<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

martes, 6 de junio de 2006

Y cómo las prefieren los hombres al final???...


Y finalmente me atreví y cambié el "look" y ando de colorina por la vida desde el Sábado, inspirada un poco en el shock que provocó mi amigui Yop cuando decidió andar de "blondie" (qué regia se ve en realidad!!!)... y ¿saben qué?... al final no sé cómo le gustan más a los hombres...

Les cuento. Estoy trabajando en una oficina donde el Club de Tobi la lleva, y desde que llegué ayer ¡¡parece que fuera otra!!... No puedo decir que antes no me notaban, pero ahora se pasaron!!!

Y ni siquiera luzco similar a la chica de la foto que subí (ojalá pudiera!) pero tengo a mis compañeros de pega absolutamente omnubilados!!! (medios amermelados, la verdad)... Hoy me fueron a preguntar mil veces por la reunión del viernes, y dos me hicieron cambiar sus vuelos sólo para poder acercarse a mi con la chiva que no veían bien la pantalla con la confirmación... algunos quedaron medio intoxicados con tanto café que me pidieron y atorados con tanta galletita para comer... y yo me reí, me reí de buena gana porque recibí cien piropos diferentes, halagos de todo tipo y -de los más tímidos - furtivas miraditas de costado (de esas que te dejan los ojos con músculos en los párpados) ... Jajajjaaa... fué muy divertido la verdad.

Me pregunto qué hubiese pasado si me cambio algo de mi anatomía, valoorrr!!!!!

En fin, sin ser una mujer hermosa, hoy ando de "femme fatal", me siento una Marilyn Monroe en versión rojita... pero bastante más inteligente (de ahí que me niegue con mi vida a ser rubia!)...

Pero les pregunto: ¿Qué es lo que despiertan los cambios?... ¿Son los demás los que te validan o eres tú, que al sentirte diferente, te atreves a despedir más feromonas???

Increíble pero cierto. Yo sigo siendo la misma, no hice nada más que cambiar el color de mi pelo, pero a los machos de todas las clasificaciones como que les anduvo pasando algo raro conmigo... como que de repente, existí...

Todavía no sé si me guste el cambio de percepción... a mi me gusta andar más piolita por la vida, pero no puedo negarlo: De vez en cuando, es súper agradable sentirse así de deseada, ¿o no?...

23 Comments:

Blogger Hunter

Pero querida Icy, si Ud. siempre es deseada, cualquiera sea su color de pelo, lástima que sea pantera jajajajaja. No dice mucho en favor de sus compañeros que ahora como que la vengan a descubrir por un cambio de color.
Recuerde amiga mia, tal como dice la propaganda vinosa, que la calidad va por dentro y ahi Ud. es insuperable.

martes, junio 06, 2006 11:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

le encuentro toda la razón a Hunter en eso de q la calidad va por dentro y más viniendo de un macho......pero igual es rico sentirse observada, deseada como dice Icy, por lo menos a mi me gusta, eso de pasar piola...no sé...me deprime, en todo caso Icy es una chika muy atractiva natural, así es q colorina me imagino q mucho más, saludos amigui y felicitaciones por atreverte a cambiar.

miércoles, junio 07, 2006 9:57:00 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
jajja, eso amerita liguria...
llamame a la casa en la tarde....

salu2 no blondie

miércoles, junio 07, 2006 12:02:00 p. m.  
Blogger Santa Catalina de Siena

yo creo que una parte es que te sientes regia, diferente... como nueva yyy los homo sapiens son observadores y si les parece bueno el cambio... ahi estan los resultados..
saludos
Paulina

miércoles, junio 07, 2006 11:09:00 p. m.  
Blogger Enzo

Querida Icy, me alegro saber que estés bien. Respecto a tu post .... yo creo que no es el resto el que cambia, es uno el que proyecta otra imagen y que por eso tu entorno te ve de otra forma y llamas mas la atención.

Cuidate de esos buitres jejejejee

Enzo

jueves, junio 08, 2006 12:58:00 p. m.  
Blogger Unknown

Wooooooooow, amigui Icy! ahorita somos DOS las que vamos por la vida de pelirrojas, mish! jiji. Felicitaciones x el cambio, mujer!

viernes, junio 09, 2006 12:03:00 a. m.  
Blogger Trini Ramírez

jajajaj
Bueno Icy, yo soy rubia, no somos tan malas.
La verdad era rubia, porque yo también me teñí de castaño muuuy oscuro y efectivamente fue una revolución entre mis amigos...

Como tu dices uno simplemente de cambia el color del pelo y es como si fuera una nueva persona...

La sorpresa es buena y nos da u poco de chispa en la vida

Saludos a todos

TRini

viernes, junio 09, 2006 12:06:00 p. m.  
Blogger Carol

Bravo querida Icy por atreverte al cambio!!, me imagino que debes verte y sentirte estupenda, y como dice Enzo, si tú te sientes diferente entonces lo proyectas!, y ahí tienes los resultados (esos que te hacen sentir regia).

Enzo que bueno verte de vuelta, te echabamos de menos, aquí y en el foro aquel, un afectuoso saludo, no te pierdas!!

Icy, felicitaciones!!!!!!!!

viernes, junio 09, 2006 12:12:00 p. m.  
Blogger Gerald

Qué tanta cosa, Rubia, Morena, Pelirroja, Trigueña, Afro, Pelá......
Si lo que importa va por deeeentro poh.!

Pelirroja??? Wow!!!!!!!!!!

viernes, junio 09, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger Carol

Queridos Gerald y Hunter, tienen "TODA LA RAZON", pero que me dicen cuando pasa al lado de ustedes una rubia o una pelirroja (en este caso), bueno una "bombom", no nos van a decir que no las ven, porque son cortos de vista jajajaja.
Es lo mismo cuando los hombres les dicen a sus pololas o señoras que no les gustan maquilladas mejor natural!, y cuando van por la calle se dan vuelta cuando pasa una muchacha maquillada (ojo, que no me refiero a maquillada como un payaso), bueno un gran besito chicos los queremos, son un amorrrrr.

viernes, junio 09, 2006 5:11:00 p. m.  
Blogger Rafa

uyuyuiiiiiiiiii...!!!



lástima que mi deseo no disfrute la epifanía de tu presencia...


Besos multicolores

domingo, junio 11, 2006 8:35:00 p. m.  
Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com

Hola...mmmm la verdad a mi no me ha pasado, cuando cambio mi look da igual, no recibo piropos ni nada similar, con o sin cambio soy bastante invisible, y creo que la actitud de los demás se debe e nuestra propia actitud....
podrías postear tu look pelirrojo.

lunes, junio 12, 2006 3:02:00 p. m.  
Blogger Icy

Hola a todos!!!! Y especialmente a Enzo!!!! Tanto tiempo, amigo!!!

Chicas y chicos, gracias por sus opiniones... y sip! es increíble lo que porvocan los cambios en las otras personas.

Además, no sólo es el color, tb. la textura: De crespa pasé a ser lisa, asi es que el cambio de verdad fue grande... Jejejejjeee.. Con mis amigas Mafalda y Yop pudimos ser testigo de todo lo que provocan nuestros cambios... es para la risa.

Bienvenidas todas las caritas nuevas: Apuntes de Taller e Invisible Soledad. No se pierdan, please!!!

Ya voy a subir otro post muy prontito para que sigan comentando.

Un besito para todos!!!

((( MUACK )))

lunes, junio 12, 2006 7:53:00 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

jajaj, despues de tanto cambio, aca va la conclusion...
las prefieren mujeres...........

besos

martes, junio 13, 2006 4:47:00 p. m.  
Blogger Trini Ramírez

Notable...
auqnue cada día hay más que "las prefieren hombres"

triste pero cierto

Trini

martes, junio 13, 2006 8:46:00 p. m.  
Blogger Susana

eso es lo bueno, y original de esta vida que somos distintos, y no solo en el humor...besos su

jueves, junio 15, 2006 7:24:00 a. m.  
Blogger NAUFRAGATOR

las preferimos apasionadas a cualquier otra virtud,y si son bellas como tu.es un regalo celestial.que te sientas asi por todo el tiempo.

sábado, junio 17, 2006 6:29:00 p. m.  
Blogger .

Los hombres las preferimos:
Buenas personas.
Buenas esposas.
Buenas amantes.
Buenas madres.
Salu2

domingo, junio 18, 2006 3:51:00 a. m.  
Blogger SONY_EXTREME

uf simplemente no sé !!! jaja algunos prefieren rubias, otros colorinas otras tal cual normal, o sea castaño, y a otros todas las micros les sirven jijiji ... en fin pero algo despierta en los hombres los cambios de tonos en el pelo ;) yo lo he vivido del fuccia al negro, del negro al castaño, del castaño al rojo, del rojo al castaño, ahora toi quietita jajaja .... :D saludos.

martes, junio 20, 2006 5:02:00 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa®

Las mujeres..como me gustan las mujeres...mmhh..la verdad que nunca he tenido una regla fija..si me fijo que me entretega..que sea alguien a la que pueda admirar y reflejarme...que me estimule intelectualmente..esop.

Chau.-

miércoles, junio 21, 2006 1:48:00 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

por que me suenan conocidas esas palabras don chere.....

saludos a todos y ya saben la conclusion es que sea mujer.....
para gustarle a los señores

miércoles, junio 21, 2006 5:18:00 p. m.  
Blogger Icy

Mujer y ULTRA femenina, al parecer... Gracias a todos por sus comments. Ando volando, pero ya tendré tiempo de responderles a cada uno!!!

Un beso!!!

miércoles, junio 21, 2006 6:11:00 p. m.  
Blogger Rodolfo N

Icy:
Si guarda algun parecido con la foto, vale el cambio, jaja.
Cariños.

sábado, junio 24, 2006 9:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Liguriazo!!!...
Perdono pero no olvido...
MINAS Q MATAN
TEST CHINO PARA ENTRETENERSE
DÍA DE LA MADRE
PARA MI MADRE...
Siempre habrá poesía
Hans Pozo: asesinado, descuartizado, y ahora exhib...
HOJAS
FEMICIDIO 2006, UNA TENDENCIA ATERRADORA









Free Counter