<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

jueves, 4 de mayo de 2006

PARA MI MADRE...

Ya q se acerca del Día de la Madre, les quiero contar una historia, la mía y la de mi santa madre...la verdad me llevo bien con ella, aunque mil veces me ha regañad y castigado, pero nunca me ha odiado, todo lo contrario, solo me ha amado sin importar lo que yo haya hecho.
Me ha cuidado y me ha protegido desde que nací como si fuera un cristal, y aunque cuando era chica nunca comprendí porque me dejaba sola para ir a trabajar, ahora se lo agradezco, ya que me hizo más fuerte.
Bueno, pero no me voy a poner más cursi, solo quería hacer un pequeño homenaje a todas las madres (especialmente a la mía) y dedicarles esta canción:

LO QUE MERECES...
Dos trenzas azabaches, barro como traje
De juegos bajo un sauce nacen sueños grandes
Y no hay más que ver la tierra y tomar su siembra
Quieres cruzar, correr lejos, fuera de la frontera
Camino frente al alba y suero por la espalda
No ha sido nada fácil sola dar la batalla
Y sin buscar, amor de prisa da sus semillas
Y ves girar, la vida te ofrece una sonrisa
Si puedo poner el mundo a tus pies
Podrías tener lo que mereces
Con dos vidas vertidas saltas las orillas
Recelas tu tesoro te sientes bendecida
Y que hizo mal?, traicionan tu amor y adivinas
No queda más que recoger todas tus cenizas
Si puedo poner el mundo a tus pies
Podrías tener lo que mereces
Viste caer sola al sostener tu viga de espinas
Si puedo volver el tiempo al revés y darte mi suerte
Si puedo poner el mundo a tus pies
Podrías tener lo que mereces
Si puedo poner el mundo a tus pies
Podrías tener lo que mereces
Lo que mereces, lo que mereces, lo que mereces...

13 Comments:

Blogger Anita

Que lindo!! Se te olvidó firmar, se importante.
Cuando dices que tu mamá trabajaba y te dejaba solita, me acordé de mi princesita de ojos celestes, que gracias a Dios está con mis padres, pero la ausencia de uno se nota y el tiempo te pasa la cuenta, tarde o temprano.
Es terrible para mí estar separada de ella, no poder compatir días especiales, no poder acompañarla en sus presentaciones, ir a dejarla el primer día de clases o en el mismo día de la madre.
Todo por mantener el trabajo, que es lo que nos permite salir adelante.
Solo Dios sabe cuanto la amo y que todo lo que hago es para que ella sea feliz.
Bueno, lindo tema, me gustó.
Me dio pena.....

jueves, mayo 04, 2006 12:12:00 p. m.  
Blogger Yo

Ay Cata... qué bueno que rescates el esfuerzo de tu mamá para cuidarte... gracias a Dios eres de las que terminó comprendiendo que no te dejaba sola por no querer estar contigo, sino por darte lo mejor que ella podía...
Espero que mi hijo llegue a la misma conclusión... qué terrible sería si no... El también queda con mis papás durante el día, y es una espina muy dolorosa su pregunta "y por qué trabajas tanto?" Y eso que puedo tener un horario bastante decente en la oficina...

Y por otro lado, también agradezco tener a mi mamá... Bien retona ella cuando nosotras éramos chicas, pero ya me he pillado no sé cuántas veces en lo mismo, y pucha que le encuentro razón ahora!!!! ;D ;D
Gracias a ella mi hijo tiene el pedazo de mamá que le falta durante el día, y se está convirtiendo en un maravilloso niño...

Ya... namás... me emocioné...

jueves, mayo 04, 2006 4:38:00 p. m.  
Blogger Anita

Aclaración.
He vuelto a leer mi comment después de alguans horas y como que se entiende que no vivo con mi hija.
Eso no es así.
Vivimos juntas desde siempre, pero también viven con nosotras mis papás, que la cuidan mientras yo trabajo.
Se entendió???

jueves, mayo 04, 2006 5:04:00 p. m.  
Blogger Mírame

me paso algo especial con esa cancion, yo no se la dedique a mi mama, si no se la dediqué a mi hermana pensando en que ella se lea dedicaria a mi mamita.
Esta es una gran causalidad!!!

jueves, mayo 04, 2006 6:04:00 p. m.  
Blogger Icy

Gran post, amiga mía!!! Te felicito!!!...

Para mi es re-simple la cosa: Yo no sabría que hacer sin mi madre. Nunca estaré preparada para cuando me falte. Ella es mi cable a tierra, mi raíz, mi luz, mi faro y mi guía. El último refugio donde corro cuando estoy dolida... No he encontrado ningún lugar semejante al regazo de mi madre todavía...

Gatinha, cuida y aprovecha a tu madre mientras esté a tu lado... dile todo lo que la quieres todos los días... no importa que te brujee!!! Total, para eso somos las madres! Las que nos preocupamos de nuestros hijos y los amamos de verdad... Para este finde dale un abrazo extra por mí y dile que la felicito por tener una hija tan extraordinaria como tú!!!

Un gran abrazo, desde lo más profundo de mi alma.

Icy

jueves, mayo 04, 2006 7:39:00 p. m.  
Blogger Hunter

Como siempre, muy buen post Gata.
Lo que yo pudiera decir de mi viejita de todas maneras sería muy poco, me faltarían palabras para expresarle mis agradecimientos y mi amor. Ante la muerte muy prematura y repentina de nuestro padre, tuvo ella que poner el hombro, apechugar y sacar adelante a 3 hijos menores, enfrentando incluso crueles pruebas del destino
Adoro, amo a mi vieja.

jueves, mayo 04, 2006 8:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Anita si se había entendido, pero vale la aclaración. Mire la Muerte, q buena q conocías la canción, yo creía q nadie la iba a cachar. Icy, se lo daré en tu nombre. Hunter, gracias por las felicitaciones. Saludos a todos. Cata.-

viernes, mayo 05, 2006 9:50:00 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

hay algo mas nuestro que la mama?, es el unico lazo seguro.....

yop

viernes, mayo 05, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA

madre hay una sola....y justo me tenía que tocar a mi.

Fuera de bromas, agradezco esto de la mamá. La mía es imperfecta, no es ni grande, ni tiene nada especial. Pero la amo más que a nada tiene un corazón y un amor incondicional increible. Ella me ha dado la lección más importante de mi vida, amar por sobre todas las cosas. Definitivamente cuando pienso en el amor incondicional, aquel que no mira, que lo da todo siempre pienso en mi madre.

lunes, mayo 08, 2006 5:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

jajajajajaja, q me dio risa esa, es como Madre hay una sola...menos mal....jajajajajajaja

miércoles, mayo 10, 2006 9:13:00 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

madre hay una sola, menos mal con dos nos volveriamos locos.....

miércoles, mayo 10, 2006 7:56:00 p. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA

Quiero a mi mamá pero en su casa, Madre hay una sola porque si hubieran dos ufff. te lo encargo. Insisto amo a mi mamá

miércoles, mayo 10, 2006 10:50:00 p. m.  
Blogger Anita

Ya po!! pónganse las pilas chiquillas.
Cariños a todas y feliz fin de semana.

viernes, mayo 12, 2006 9:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Siempre habrá poesía
Hans Pozo: asesinado, descuartizado, y ahora exhib...
HOJAS
FEMICIDIO 2006, UNA TENDENCIA ATERRADORA
DESPUÉS DE 12 AÑOS LA VIDA SIGUE IGUAL...
Qué haces cuando nadie te ve?...
DE AMORES ENVENENADOS Y CENICIENTAS
FELIZ CUMPLEAÑOS CAROL
Reunirnos a conversar...
ENAMORARSE DE UN GRAN HOMBRE









Free Counter