<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

jueves, 20 de abril de 2006

HOJAS

Cada año, entre abril y junio, las hojas de los árboles cambian y su color verde cambia a amarillo, de deshidratan y se secan, luego el viento se encarga de hacerlas caer, es el ciclo natural, pero alguien se ha preguntado porke pasa esto?.
La sencilla explicación es la siguiente: las hojas que nacen en primavera, crecen en verano, producen alimento para la propia planta, pero durante esta producción se van acumulando desechos que las hace ir envejeciendo hasta morir, o sea en otoño.
La planta, o el árbol, va sacando de las hojas todas las vitaminas y minerales q le sirven y le traspasa sus desechos, ocasionando que las verdes hojas se coloreen de amarillo y marrón. Cuando las hojas ya no tienen sustancias nutritivas que tomar de ellas, producen una como resina que bloquea y hace que sus tallos se debiliten de tal forma que de manera natural se desprendan.
Ustedes se preguntarán como se alimentan en invierno estos árboles, fácil...ellos guardan provisiones durante la época estival e invernan.
Pasado el inverno, las hojas nuevas crecerán con fuerza como cada año y cubrirán de verde todas las ramas de los majestuosos árboles.
Bueno, ese ha sido mi aporte cultural de hoy.

LAS TRES HOJAS

Debajo de la hoja de la verbena tengo a mi amante malo. ¡Jesús, qué pena!

Debajo de la hoja de la lechuga tengo a mi amante malo con calentura.

Debajo de la hoja del perejil tengo a mi amante malo y no puedo ir.
FEDERICO GARCÍA LORCA

11 Comments:

Blogger S A L V A D O R

hojas de cannabis?...para hablar sin eufemismos

jueves, abril 20, 2006 3:41:00 p. m.  
Blogger Yo

Estaba pensando por qué me gusta más el Otoño que otras estaciones, y además de todas las razones que hemos conversado en este tiempo, recordé una secuencia de imágenes de la película Fantasía (ups, no estoy totalmente segura que sea esa, pero casi) donde aparece un par de hojas en una rama, en pleno verano, las dos están muy juntas y como que pololean.. :D Después llega el otoño y caen del árbol, el viento las arrastra por separado, les pasan cosas (todo esto con una música muy linda de fondo, por eso creo que es en Fantasía...)Al final cae una primero, y cuando todo parece indicar que morirán separadas.... cha cháaaaan... la otra va a caer justo al lado de la primera y quedan tan juntas como en la rama...
Aaaaah qué romántico...

jueves, abril 20, 2006 4:04:00 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

debajo de cada hoja escondo mis pecados....
Cuales esos los incontables, amo el otoño, me da calma, paz y resucita mis ganas de vivir.

Yop

jueves, abril 20, 2006 4:22:00 p. m.  
Blogger Carol

Lindo tu post Cata, como siempre refleja lo profesional que eres, muy lindo, aunque a mi en lo personal no me gusta el otoño, me da penita, es como ver a los árboles llorar, pero lo bueno que aqui no veo eso, no se ve el otoño ni la primavera, sólo el invierno y el verano jejejeje, saludines y sigue posteando lo haces SUPER!, un gusto leerte.

jueves, abril 20, 2006 7:28:00 p. m.  
Blogger Unknown

...El otoño y la primavera son las estaciones del año que más me gustan... son como un transito, como que algo grande se viene despues...

jueves, abril 20, 2006 11:33:00 p. m.  
Blogger Anita

Que lindo post!
Al igual que a los árboles, en otoño también muere una parte de mí, "la felicidad se esfuma y la vulnerabilidad me inunda".
Felicitaciones.
Ah...se me olvidó que no puedo hablar

viernes, abril 21, 2006 4:33:00 p. m.  
Blogger Rodolfo N

Las estaciones, y los estados de ánimo, a veces se llevan de maravilla, cambiantes y contradictorios.
Saludos a todos Uds, allende la cordillera

sábado, abril 22, 2006 12:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Anita tú siempre puedes hablar acá, si tus comentarios son muy buenos,
Saludos, Cata.-

sábado, abril 22, 2006 12:54:00 p. m.  
Blogger Anita

Linda la Cata, lo que pasa es que en mi blog había una "tarea para mis lectores", ahí entenderás.
Un gran abrazo, me encanta pasar por aquí.
Anita.

sábado, abril 22, 2006 3:05:00 p. m.  
Blogger Over40

El otoño es como el comienzo del año, en verdad. Se baja el ritmo, se van haciendo más largas las noches, se enfría casi todo...
Me agrada esta época pues llama a la melancolía y a la reflexión.
La HIBERNACIÓN a que te refieres es una buena enseñanza para nosotros simples mortales envilecidos. Hay que guardar para los momentos de escasez. Los árboles lo saben. Muchos de nosotros no.
No hay que apagarse, hay que descansar y prepararse para una nueva etapa estival, de acopio y desenfreno...

sábado, abril 22, 2006 11:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, abril 24, 2006 9:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

FEMICIDIO 2006, UNA TENDENCIA ATERRADORA
DESPUÉS DE 12 AÑOS LA VIDA SIGUE IGUAL...
Qué haces cuando nadie te ve?...
DE AMORES ENVENENADOS Y CENICIENTAS
FELIZ CUMPLEAÑOS CAROL
Reunirnos a conversar...
ENAMORARSE DE UN GRAN HOMBRE
FELIZ CUMPLEAÑOS EVE
Pensamiento Lateral
Y nada... Sólo gente sencilla y buena onda









Free Counter