<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

sábado, 25 de marzo de 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS EVE

¡GRACIAS HUNTER! ¡Fue muy sorprendente ver este mensaje, te agradezco la preocupación, la rica torta ñam ñam y tus buenos deseos!


Me van a perdonar, pero hoy quiero saludar a una encantadora y gran amiga de todos nosotros, en un día muy especial para ella, el de su cumpleaños. Querida Eve, feliz cumpleaños, que los cumplas feliz y que tengas un hermoso día. Un gran abrazo y un cariñoso beso. De regalo, una torta de chocolate con crema

15 Comments:

Blogger Hunter

Quise poner otros gifs, pero la tecnología me cloteó jajaja. Amiga mia, la saludé acá porque el foro es un verdadero cementerio y lo más probable es que el saludo que le dejé allá, lo vean muy pocos. Cariños.

sábado, marzo 25, 2006 12:32:00 a. m.  
Blogger Unknown

Upa!! no faltaba más! Amiga pasalo la raja en este dia, lo deseo "ex toto corde" jajaj
Un beso


PD: no se q pasa cn el foro... hac tiempo q no se puede postear como la gente, eso ha provocado los "alejamientos"

sábado, marzo 25, 2006 12:57:00 a. m.  
Blogger Icy

UYYYYY!! Amigui!!!!!!!!!!!!!

Feliz, feliz, en tu dia
Amiguita, que Dios te bendigaaaa
que encuentres paaaz en tu vidaaa
y que cuuumplas muuuchos maaassss!!!

No soy muy afinada (menos después del Concierto, jajajajaaa!!! Ando con una difonía de la "p... m..."), pero valga colgarse del súper lindo saludo de nuestro queridísimo Hunter para desearte lo mejor en este día, que recibas muchos regalitos de la gente que te ama y muy especualmente de tu bello hijo!!!

Qué Dios te bendiga a cada paso en este nuevo ciclo que comienzas!!!!

Feliiiizzz cumpleaños, mi querida Eve!!!!

(Hunter, te p-a-s-a-s-t-e para ser tierno!!! Pucha que son lindos los varones de este sitio!).

Un abrazo lleno de buenas vibras!!!!

Icy :D

sábado, marzo 25, 2006 1:47:00 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

El coro se prepara, se afinan las voces, todo esta listo y........... cumpleaños feliz te deseo yo a ti, feliz cumpleaños querida eve, que los cumpla feliz, bravo apague las velitas, pida un deseo tire las challas, serpentinas y globos ehhhhhhhhhh, muy feliz cumpleaños....

Yop

domingo, marzo 26, 2006 2:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Muy feliz cumpleaños querida amiga, q este nuevo ciclo que empiezas sea muy fructifero en todo nivel, muy exitoso en lo familiar, profesional y por supuesto personal, te mando muchas buenas vibras y muchos saludos, aunque sea atrasadosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cumpleañossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cata.-

domingo, marzo 26, 2006 6:34:00 p. m.  
Blogger Yo

Se pasaron!
Gracias a tod@s por sus saludos... me emocioné... me sorprendí con el saludo... Lo ví ayer, pero desde mi casa no pude postear...

Gracias de verdad por sus buenas vibras... lo pasé suuuuper bien... en familia, con rica tortita de chocolate (y de lúcuma para los disidentes... jeje), con mi bebé entonando el cumpleaños feliz... uf... qué más podría pedir!!

Gracias por su compañía, y sobretodo gracias a Dios por haberlos encontrado!!

Besos y cariños a tod@s!!

lunes, marzo 27, 2006 9:05:00 a. m.  
Blogger Hunter

Amiga mia, no tienes nada que agradecerme, si un amigo no se acuerda del cumpleaños de una amiga, no es amigo pues jajajajaj. Por la distancia sólo podía saludarte de esta forma, tenia otros gifs hermosos pero no pude ponerlos, para otra vez será, la intención es lo que vale jajajaja.

lunes, marzo 27, 2006 9:33:00 a. m.  
Blogger Carol

Mi querida Amiga EVE espero que hayas tenido un muy lindo día, y que este nuevo año esté lleno de nuevas y buenas noticias, que sea redondito, lleno de éxito en lo que se refiere a la salud, lo prefesional y en el amor. Muchas Felicidades querida amiga!!!!!

lunes, marzo 27, 2006 11:32:00 a. m.  
Blogger Yo

Gracias de nuevo Hunter, has sido muy amable! (oiga, pero acuérdese que soy bien voladita, así que si alguna vez paso por alto alguna fecha importante, por fa, no se me enoje!!)

Carol, muchísimas gracias por tus saludos! Dios quiera que sea así, la verdad es que desde hace tiempo que vengo recibiendo puras lindas noticias... Gracias mi querida amiga!!!

lunes, marzo 27, 2006 3:53:00 p. m.  
Blogger Hunter

Bien, póngase el parche antes de la herida nomás, no se preocupe, falta casi un año para mi cumpleaños y en un año pueden pasar tantas cosas, asi que no problem jajaj ajaj aja ajaja

lunes, marzo 27, 2006 4:27:00 p. m.  
Blogger Unknown

Muy Feliz Cumpleaños Eve!!!

Perdón por lo atrasado, un gran abrazo a una gran persona que muestra lo buena que es en sus letras....

que te regaloneen harto..

martes, marzo 28, 2006 4:59:00 p. m.  
Blogger Yo

Gracias Andrés!!!!

Mmmmm sí, la verdad que me regalonearon harto! Casi no tuve que hacer nada ese día, las visitas dejaron todo limpio, y tuve hartos regalitos y saludos...

Un abrazo, y gracias por tu saludo!

miércoles, marzo 29, 2006 9:43:00 a. m.  
Blogger Gerald

Querida EVE, (así con mayúsculas jeje)
He andado a mil, pero quiero estampar acá también mis cariñosos saludos de cumpleaños.
Muchas felicidades a la manzana más linda y más alta del árbol.

Herzlichen Glückwunsch zum geburtstag!!!!!

viste mis saludos vía mail?

miércoles, marzo 29, 2006 9:51:00 a. m.  
Blogger Malena-Tango

Hola Hunter,

No me molesta tu pregunta porque para hacerlo la primera vez yo le pregunté a alguien...

En un sitio como Google.com o YouTube.com, abajo del video hay una opción que dice: Embeddable Player o Embed solamente

copias una dirección larga... y la ponés en tu mensaje del blog. Pero atención, si lo copias todo junto no aparece entero (a veces) en el texto de tu blog... yo lo copio en Word y de Word copio renglón por renglón al mensaje del blog...

Lo que me pasa a mí es que si quiero volver a modificar el mensaje en el que puse un video una vez que ya lo grabé, pierdo el link al video... Asi que asegurate de que todo esté a tu gusto antes de grabar y publicar el mensaje. Si no... tenés que recomenzar todo.

Espero que te sirva mi explicación, si tenés problemas avisame y te hago una descripción más detallada.

(Repito acá mi explicación por si no la ves en mi blog).

Un abrazo, Malena

jueves, marzo 30, 2006 9:00:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría

Gracias por tu visita hunter, bienvenido cuando quiera.
Eve, felíz cumpleaños atrasados espero lo hayas pasado genial junto a los tuyos.
Original blog y atrayente.
Un besitos y cuidense

lunes, abril 03, 2006 2:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Pensamiento Lateral
Y nada... Sólo gente sencilla y buena onda
La Junta de Hoy
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
De hambre, apetito y otras hierbas...
Dilema Etico...
Día de la Mujer... algo de historia
El acertijo de Einstein
Crece nuestra comunidad...
ALGO GRANDE ESTÁ PASANDO









Free Counter