<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

jueves, 16 de marzo de 2006

De hambre, apetito y otras hierbas...

Se le llama lujuria a un deseo sexual desordenado e incontrolable. Para la iglesia católica es uno de los siete pecados capitales.

Afrodisíaco: Se suele denominar así a cualquier sustancia que estimula o aumenta el deseo sexual como, por ejemplo, ciertas comidas, bebidas o drogas, en muchas ocasiones sin un sustrato científico valedero y comprobado.

Deseo: Sentimiento parcial, moderado o drástico hacia un objeto tangible o una idea que muy pocas veces es llevado hasta el extremo de cumplir la acción deseada.

Libido: En psicología, la palabra libido significa 'hambre sexual'.

***********

Este tema se ha convertido en un fetiche en algunos blogs que he leído… Mucho se ha hablado de lo que nos provocan las canciones, los aromas, los sonidos (como el del mar, por ejemplo) y tantos otros estímulos que nos entran directamente por los sentidos.

Mucho se ha escrito – por todos lados – contando los beneficios de una buena noche de sexo, de la recién descubierta oxitocina, del poder afrodisíaco de los chocolates y de ciertas comidas, etecé, etecé…

Ahora, la pregunta del año es: Cuándo buscamos el estímulo erótico? Y si es así, qué es lo que nos erotiza?. Y la tercera y más importante pregunta: Por qué lo necesitamos?

Es conocido que la piel es el órgano sensual por excelencia. Es la fuente con la que percibimos más ampliamente el mundo sensorial. De hecho, hay mujeres que somos pura piel, y otras – en contra posición – son puro cerebro… pero indistintamente de nuestras características femeninas, siempre terminamos cediendo a la seducción y al amor.

Mucho se discute de las diferencias de hombres y mujeres, de sus derechos y deberes, de lo complementarios o compañeros que pueden ser, o de lo competitivos que son ambos sexos en el plano profesional… sin embargo, hay una verdad concreta y que no tiene contraposiciones, que tarde o temprano, indistintamente de nuestras preferencias sexuales, siempre terminamos juntos – hombres y mujeres – seducidos por el deseo, impulsados por nuestra libido y gozando de los afrodisíacos para encender (aún más) el deseo.

Se siente una “temporada de caza del amor sensual” en el ambiente… se ha abierto la caza de las almas gemelas … y eso que no es primavera!!! Y aunque se hable hasta el cansancio de las diferencias de los sexos, hay posiciones en que esas diferencias definitivamente desaparecen, dando paso a un maravilloso sentimiento de complicidad e intimidad que nos atrae sin remedio.

Hombres y mujeres estamos hechos para el amor… y el amor nos es natural, nos fluye. Entonces, yo me pregunto, por qué nos empeñamos tanto en complicar las cosas en la vida diaria? Por qué se ha complicado tanto mantener las lealtades, los amores, las atracciones hacia y por la pareja??? Qué difícil es amar hoy en día!!!. Hay tantas cosas que matan el amor!!!... pero en fin, ese es tema para otro post.

Lo que quiero preguntar ahora es qué es lo que más los erotiza?, qué despierta sus deseos?, qué es lo que les hace vibrar la piel entera???... Hablo de cosas simples, una canción, un aroma, un toque, una caricia determinada, un tipo de roce casual?, un tipo de beso en especial?...


Y para que se inspiren, les dejo esta musiquita…


Powered by Castpost

Está abierto el debate!!

Ah!! Y en relación a la respuesta del dilema ético, era la que dio Eve. En el cuento que me mostró mi hijo, el postulante que dijo que le pasaba las llaves del auto al amigo para que llevara a la anciana al hospital más cercano para que sea atendida, mientras él se quedaba con el amor de su vida esperando el autobús, se quedó con el puesto en esa empresa en particular… En fin, me sentí como la mujer engañada, todos sabían la respuesta, MENOS YO!!! Jejejejeee….


Ya, ahora, divaguen un ratito para responder. Mil gracias!!!

22 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

mmnm, buen tema, que me erotiza..
unas manos grandes, un buen abrazo, un buen perfume, pero mas que eso, me erotiza el olor de un hombre, no hediondo por supuesto, pero si el olor a hombre ese olor que no necesita de perfumes, el olor a la piel me deja tonta,

jueves, marzo 16, 2006 9:28:00 p. m.  
Blogger Unknown

la silueta femenina en movimiento...así de simple!!!!

Después agrégale MÚSICA y otras hierbas, pero lo más importante es lo que dije.

He dicho!!

viernes, marzo 17, 2006 10:29:00 a. m.  
Blogger Yo

Una mirada sostenida, fija en mí, después de una conversación sobre cualquier cosa, cuando se hace ese silencio que decide todo... ahí justito, si la cosa va bien, hay una mirada que uf uf uf...

viernes, marzo 17, 2006 10:46:00 a. m.  
Blogger Hunter

Jajaja ajaja ajajaja querida Yop te iba a echar una talla pero me arrepentí justo a tiempo jajajajajajajajajajaj

viernes, marzo 17, 2006 10:59:00 a. m.  
Blogger Hunter

Querida Eve, tendré bien presente esa mirada entonces jajaja ajaj ajaj ajaj ajaja (Son bromas no se enoje encanto)

viernes, marzo 17, 2006 11:06:00 a. m.  
Blogger Hunter

Qué es lo que más me erotiza? No es una canción, ni un aroma, ni un roce, es un beso. Me enloquecen los besos, una hermosa boca, bueno no importa hermosa o no, sólo que bese bien, la estaría besando horas, y si no besa bien, en un minuto le enseño jajajaja.
Por un beso de tu boca yo no se lo que daría.
Bésame mucho como si fuera esta noche la última noche.

viernes, marzo 17, 2006 11:12:00 a. m.  
Blogger Carol

Una mirada...puede decir y hacer mucho concuerdo en eso con Eve.

viernes, marzo 17, 2006 11:25:00 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

yiaaaa, mi querido hunter no dije nada extraño o si? y es verdad, me erotiza un buen olor, un mal olor me mata absolutamente todas las pasiones

Yop

viernes, marzo 17, 2006 11:50:00 a. m.  
Blogger Hunter

Bueno, a cualquiera le mata la pasión un mal olor pues querida Yop,

viernes, marzo 17, 2006 11:56:00 a. m.  
Blogger Shi Ho

Un queridísimo ciberamigo... me a traído hasta las puertas de tu saetera..

Que buen blog.. certero, ágil y dinámico,.. en definitiva "preciso".. Has dejando caer a través de tu pluma, aquellas características, tocando con ello, el quid de la vida misma:
LA ARMONÍA INMERSA EN LOS OPUESTOS "COMPLEMENTARIOS"...

Lujuria, afrodisiacos, deseo, libido... por un lado..
Impotencia, falta de deseo, frigidez, eyaculación precoz... Por el otro lado..

En la armonía se halla el equilibrio..
y el equilibro se halla en relaciones sanas..
Ahora tendríamos que desnudar el significado REAL de las llamadas "relaciones sanas"..

Mutar de un sano estado conyugal a un insano estado.. es simple, mucho más fácil que permanecer en sanidad.. Tan sólo es cuestión de mirar por sobre nuestros hombros, o más bien escarbar, ya que muchos matrimonios se han sumergido en relaciones falsas sostenidas por los lazos de la conveniencia, ya sea económica, hijos, miedos, apegos, en fin.. la lista es más larga que el descontento conyugal.. Y querida mía! no estoy hablando desde mi propia experiencia, creo tener un matrimonio relativamente sano, con sus altibajos, por cierto empero, no muy diferente al resto..

Lo que sí tengo claro, es que el doble estándar es el FIEL compañero de ruta de muchos matrimonios.. Es más.. si te pones a indagar saltando de blog en blog, te darás cuenta que el flirteo es inherente a éste submundillo virtual.. Pues la mente incesantemente trabaja, en toda coyuntura, no cesando jamás. Quieras o no, te percates o no. La blogósfera comienza a cimentar la imagen de quien teclea tras tu pantalla.. y si éste es tu "opuesto", que además sabe entremazclar letras perfectas, sazonadas de pasión romanticismo y una pizca de lasciva.. Uhhhhhh, caracolassss!!!.. no respondo coño!..

Seguiré desprendiendo el oscuro atuendo de ésta invasora indeseable y deliciosamente simpática.. quedará viringa y en vergüenza ante vuestros ojillos que vibran tras esta saetera virtual..

Felicitaciones por tu blog.. Me ha encantado..

Ahh, por ahí diviso a mi ciberhermana Icy.. La italiana mamamía!

Saludos encantados
Atcharya

viernes, marzo 17, 2006 12:38:00 p. m.  
Blogger Enzo

Haber, de ayer que estoy pensándolo y la verdad que se me ocurren muchas cosas pero voy a poner dos que creo son las que mas marcan la diferencia.
La primera son mi orejas .... es decir .... cuando alguna mujer me hace cariño en mis orejitas caigo rendido a sus pies.
La segunda es un perfume .... el Carolina Herrera 212 woman. La verdad que ese perfume si que es afrodisiaco.

bueno igual muchas otras cosas pero esas serian como las principales.

viernes, marzo 17, 2006 12:57:00 p. m.  
Blogger Icy

Coincido con Enzo en eso de las orejillas... pero vamos al grano, hermano!!!

Qué es lo que me erotiza??? Miles de cosas en realidad, algunas ínfimas y otras más evidentes.

Mi amiga Mafi siempre me dice que soy "pura piel" y si es cierto, estamos en problemas porque es un TREMENDO sensor!!! Jajaja...

Una vez por ahí en mi blog escribí algo respecto a la cita perfecta y allí delineo más o menos lo que me "motiva"...

Básicamente, un ambiente relajado (ojalá a la orilla del mar), buena música (en eso coincido con Andrés), rica cena, un perfume penetrante y masculino (no necesariamente debe ser un perfume "envasado" - coincido con Yop), una rica cena y mi hombre susurrándome una canción suave al oído y ahí... MORÍ!!!

En la vida diaria, un roce, un suspiro cerca de mi nuca o sencillamente una sonrisa sexy, viniendo de la persona indicada, tienen la virtud de "desconectarme la neurona que piensa"...

La risa y el buen humor - mientras se hace el amor - también son un excelente afrodisiaco.

Básicamente, volver a ser niño y sorprenderse de todo y con todo...

Besitos a todos... y Atcharya, bienvenida al blog de nuestra comunidad!!!!

Un abrazo para todos!!! Como siempre.

viernes, marzo 17, 2006 1:32:00 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

enzo el montblanc ni te cuento......

viernes, marzo 17, 2006 1:32:00 p. m.  
Blogger Icy

Perdón por el post tan cacofónico, lo tiré sin edición.... Ando apurada.

Ahhh!!! y Enzo, Yop tiene toda la razón, deberías oler ESE perfume!!!

Jejejeje!!!

viernes, marzo 17, 2006 1:40:00 p. m.  
Blogger Shi Ho

He regresado a este oculto mundo de la comunidad del anillo.. A contar la firme!

Me erotiza de sobre manera.. la reciedumbre envuelta en dulzura empapada de delicada galantería (misteriosa).. insinuantes acercamientos, casi siluetantes, y miradas intensas y profundas.. de esas que no requieren palabras.. y si además el fondo de la escena va acompañado de música adhoc. UF hostias!.. y si es "Mojándolo Todo".. es que así mismo quedo!

Gracias Icy por la bienvenida!!

Saludos declarados

viernes, marzo 17, 2006 6:38:00 p. m.  
Blogger Icy

Ah!!!! y me olvidaba de una cosa importante!!!

Atcharya tiene toda la razón, este "submundillo virtual" da para todo!!! Y hay que moverse con cuidado para no quedar atrapada en las redes de algún hábil cazador. Ahora, como nunca antes, es fácil tener "deslices" porque todo lo facilita la tecnología, desde el celular hasta las redes inalámbricas... en casos como estos, sólo te queda confiar y amar sin miedo.

Buena observación, Atchy.

Ahora sí, arrevoir mes amis!!!

viernes, marzo 17, 2006 7:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

RESPUESTAS:
1- ¿qué es lo que más los erotiza?
R.- La música
2- ¿qué despierta sus deseos?
R.- Un beso
3- ¿qué es lo que les hace vibrar la piel entera?
R.- Las caricias
Eso sería chikos, saludos a todos
Cata.-

lunes, marzo 20, 2006 9:02:00 a. m.  
Blogger Icy

Excelenteeee!!!

Muuuu buenas tus respuestas!!!

Un abrazote!

lunes, marzo 20, 2006 11:29:00 a. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA

Ufff, he estado pensando todo este tiempo como contestar a TAN difícil pregunta, porque como se dice en el post soy puro cerebro. En fin dandole vueltas al asunto y poniendo piel como Icy. Me erotiza una conversación inteligente,(un hombre inteligente me mata), culto y entretenido y luego de eso un beso. Hay besos que me dejan sin habla y eso si que es dificil... hay besos que me dan cosquillas en la guata y cuando un hombre logra eso en mi puedo decír que también morí, quiero puro tenerlo...
¿Y cuando un beso logra eso en mi?, cuando es húmedo, prolongado, cuando cubre mi boca entera y cuando esas manos que acompañan al beso acarician poco a poco y suavemente...
Si a esto se acompaña con un ambiente ad hoc. Night, velas y una buena copa de vino, debo decir que ya ni lo pienso y me dejo llevar no más.
¡Mi problema es que todo parte de una conversación inteligente y seductora a la vez y conjugar esas dos cosas es muy difícil, y cuando hablo de seducir es una sonrisa, una mirada furtiva, etc.
Bien eso es todo, ha sido largo, pero en suma un buen beso me mata... (Atroz de peor, igual que mi enemigo favorito)

martes, marzo 21, 2006 1:34:00 p. m.  
Blogger Icy

Jjajajajaja!!!... Gracias Mafi amiga por contestar el post... y como te conozco, me imagino lo que te debe haber costado, por eso te doy MIL GRACIAS de nuevo!!!

En realidad, pensándolo en segundas instancias, un beso bien dado es incomparable!!! ... y vaya que hacen falta buenos besadores. Si me pongo a reflexionar, falta la "cultura del beso". Eso de poner toda la carga erótica en UN beso, es un arte y la verdad es que merecerían un premio los buenos besadores.

Ahora, en cuanto a las (notables) coincidencias entre Hunter y tú, de pronto se podrían juntar... dejando las diferencias políticas de lado, tienen muuuuuchas cosas en común, valorrrrrrrr.....!!!!

Jejejejejeee....

Sí, ya sé: No tengo remedio!!!!

martes, marzo 21, 2006 4:12:00 p. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA

Atroz de peor!. El beso húmedo, prolongado, abarcador de toda mi boca , con una extraña senación de posesión por la lengua, ufff que erotismo. Ojalá Hunter no piense lo mismo...

miércoles, marzo 22, 2006 1:17:00 a. m.  
Blogger Icy

Ah mierrrr!!!... prefiero no contestar a eso!!

Cualquier cosa que diga puede ser y SERA usado en mi contra!! Jajajajjaaa....

Lo que me provocan los besos es "secreto de Estado"... Jejejejjeee!!!

Gracias por tu valentía al contestar.

Ahh! y ya leí tu nuevo post, veo que el tema te quedó dando vueltas, eh??? Te quedó super bueno.

Nos leeemos!!

:D

miércoles, marzo 22, 2006 8:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Dilema Etico...
Día de la Mujer... algo de historia
El acertijo de Einstein
Crece nuestra comunidad...
ALGO GRANDE ESTÁ PASANDO
De Saiko a Haití
Letra de piel...
Capítulo VII: El Vértigo del Amor
Grande, Matias!!!
Capítulo VI: EL REENCUENTRO









Free Counter