<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

martes, 4 de abril de 2006

DE AMORES ENVENENADOS Y CENICIENTAS

Cuando era chiquita siempre me imaginaba que cuando creciera iba a llegar mi príncipe azul, me iba a besar y seríamos felices para siempre...Ok, suena cursi, pero acaso el enamoramiento entero no es ridículo?
Con el tiempo me fui dando cuenta que las relaciones hombre-mujer no se dan como en los cuentos de hadas y que muchas veces, quizás sin darnos cuenta, caemos en trampas disfrazadas de castillos de cristal en una especie de lo que yo llamo “amores envenenados”.
Qué son los amores envenenados, buenos son aquellos que se pintan de ideales, pero que al poco de andar aflora en ellos una especie de maldad, en donde las más bajas pasiones salen a relucir y lo peor del alma humana se muestra con la más fea de las caras.
Uno nunca espera que la persona que se supone te quiere y te protege, te haga más daño que el que nadie te ha hecho en tu vida. Jamás piensas que una persona que se pinta de ideal se valga de lo débil y sola que estás para intentar esconderse de la sociedad a costa tuya.
Bueno, a donde voy con todo eso es q el otro día conversando con un muy buen amigo me dí cuenta que no vale la pena vivir así y cuando se trata de amores envenenados hay q cortarlos de raíz, así sin dolor para que no pudran todo lo que les rodea.
Que hacer con el dolor...bueno, creo q el dolor siempre queda, las heridas sanan, pero las cicatrices permanecen como fieles testigos de la experiencia. Desde cierto punto de vista el sufrimiento no es malo, hace crecer y esto que digo no es masoquismo es simplemente comprender q en la vida para valorar el amor hay qua bancarse la cuota de desamor que a uno te toca y aprender de él, al menos eso creo yo.
Como sea, ahora me siento más feliz porque no siquiera las malas experiencias me han hecho perder la ilusión...bueno, quizás mi príncipe no será azul (ojalá que no), ni llegará en caballo, ni flores...pero creo que llegará, que más da yo nací cenicienta y creo q moriré así.



AL FINAL
Cuantas veces intente alejarme de tu red
muchas mas de las que yo recuerdo
blanco viste tu obsesión
negro es tu corazón
encademas mi absoluta libertad

Me envenenas de placer
diluyendo tu traición
y me creo fuera de peligro
tengo ganas de vivir
luego me quiero morir
mi equilibrio tambalea en un circo fatal

Porque al final el dolor sera vital
Porque al final el dolor sera vitalidad

A mi lado siempre estas acechando mi afliccion
lista para atormentar mi calma
me desvias cuando voy al encuentro con mi ser
y otra vez destruyes la esperanza de llegar
de salvarme y escapar

Porque al final el dolor sera vital
Porque al final el dolor sera vitalidad

Condenaste mi existir
recluido en la ciudad
venerandome como un pagano
sepultado sin soñar

Porque al final el dolor sera vital
Porque al final el dolor sera vitalidad
Porque al final el dolor sera vital
Porque al final el dolor sera vitalidad

11 Comments:

Blogger Yo

Puchis Cata... bueno, si se trata de tu experiencia personal, al menos rescato que fuiste lo suficiente mente despierta como para darte cuenta, y fuerte como para tomar la decisión.

Conozco casos de quienes no quieren ver en lo que están metidas, o que no tienen la suficiente valentía como para darle corte al sufrimiento. Así que en este caso, ya has avanzado tremendamente!

Y lo de desear un Príncipe (que en mi caso debe ser Cruzado, pq el azul guateó feísimo...jajaj) es una ilusión digna de ser vivida... Si en parte la delicia de amar, está en los momentos previos al encuentro de ese ser especial... El preguntarse si existirá, si lo irás a conocer, uf, y tantos etc. más, todo eso es parte del encanto del cuento... creo yo...

martes, abril 04, 2006 3:48:00 p. m.  
Blogger Anita

Cenicienta, Hunter me invitó a pasar por el blog.
Una vez escuché no sé a quién decir: "Uno sabe con quien se casa, pero no de quién se separa".
Esto también corre para los pololoeos, mal que mal se comparte bastante con los pololos.
Yo creo que la separación genera un veneno deconocido en el ser amado.
Y ahí es cuando terminas de conocer al llamado "principe azul"

martes, abril 04, 2006 3:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Gracias por los comentarios chikas, se pasaron

miércoles, abril 05, 2006 8:14:00 a. m.  
Blogger Enzo

Catita, no pierdas las ilusiones de que llegara ese hombre perfecto que tu quieres.
Lo mas probable es que no se baje de un caballo ni se vista de azul, pero seguro que te hará feliz, te protejerá y entregara todo lo que necesitas.

Ten un poco de paciencia y no te conformes con cualquiera por no esperar un poco.

Un beso !!

miércoles, abril 05, 2006 9:37:00 a. m.  
Blogger duberbal

Al final siermpre se termina creyendo en el amor.

miércoles, abril 05, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger duberbal

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, abril 05, 2006 12:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Chikos, lo único q quiero aclarar es q yo no estoy desilusionada con toda la especie masculina, solo con un par de sus representantes. Lo otro es q no ando buscando el amolllll, o sea tan urgida tampoco, sería bakan si llega mi príncipe, azul, verde, como sea, pero si no, también tengo vida propia, jajja
Bueno, eso no más, es solo una aclaración, ya q leí el post nuevamente y sentí q necesitaba letra chica, saludos a todos y gracias por escribir.
Cata.-

miércoles, abril 05, 2006 1:56:00 p. m.  
Blogger Malena-Tango

Me gustó la frase publicada por Anita sobre saber con quien te casas pero no de quien te separas.

Existen amores envenenados y también amistades y familiares envenenadas. No les ha pasado que un día se dan cuenta de que uno de sus mejores amigos/as es realmente un enemigo.

Recomiendo leer el libro: El Acoso Moral. Nos ayuda a reconcer esas relaciones tóxicas que nos destruyen poquito a poquito, comentario a comentario, la autoestima...

domingo, abril 09, 2006 12:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

De quien es ese libro Malena, que me interesò, creo q lo necesito leer.

domingo, abril 09, 2006 2:15:00 p. m.  
Blogger Malena-Tango

De Marie-France Hirigoyen. Es un libro chiquito, economico y se lee muy rápido. Vale la pena.

domingo, abril 09, 2006 4:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Ok, graciassssssssssss Malena
Cata.-

lunes, abril 10, 2006 9:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

FELIZ CUMPLEAÑOS CAROL
Reunirnos a conversar...
ENAMORARSE DE UN GRAN HOMBRE
FELIZ CUMPLEAÑOS EVE
Pensamiento Lateral
Y nada... Sólo gente sencilla y buena onda
La Junta de Hoy
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
De hambre, apetito y otras hierbas...
Dilema Etico...









Free Counter