<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

jueves, 18 de mayo de 2006

TEST CHINO PARA ENTRETENERSE

Los resultados de este juego son divertidos y sorprendentes. No leas más abajo, limítate a ir haciéndolo. Tardarás 3 minutos y vale la pena.

Lo primero, coge papel y lápiz. Cuando elijas nombres, ha de ser gente
Que conozcas y ¡fíate de tu primer instinto! Ve haciendo línea por línea y no leas más abajo o perderá la gracia.

1. Primero, escribe una columna con números del 1 al 11.
2. Al lado de 1 y el 2, escribe los dos números que quieras.
3. Al lado del 3 y el siete, escribe nombres de personas del sexo
Opuesto.

No mires más abajo o no saldrá bien...
4. Escribe un nombre cualquiera (amigos, familia, etc.) En los números 4, 5 y 6.
No hagas trampas o lo lamentarás...
5. Escribe cuatro títulos de canciones en los números 8, 9, 10
Y 11.
6. Finalmente, pide un deseo y ésta es la clave del juego.

Resultados

1. Tienes que informar a (el número que has puesto en el punto 2)
Personas sobre este juego.
2. La persona en el punto 3 es a quien amas
3. La persona del punto 7 te gusta, pero no puede funcionar
4. La persona que has puesto en el 4 te importa muchísimo
5. La que has puesto en el 5 es la que te conoce bien de verdad
6. La que has puesto en el 6 es tu estrella de la suerte
7. La canción del número 8 es la que va con la persona del 3
8. El título del 9 es la canción para la persona del 7
9. La que has puesto en el 10 es la que más dice sobre lo que
Piensas.
10. Y la del 11 es la que habla sobre cómo sientes la vida.

9 Comments:

Anonymous Anónimo

q bueno, a mi too me resultaron la mayoría de las cosas.
Saludos, Cata.-

viernes, mayo 19, 2006 8:46:00 a. m.  
Blogger Yo

:D
Mi estrella de la suerte: mi papá, quien me conoce más: mi mamá, persona a quien amo: mi bebé...

Coincidencias???

Tá bueno el test...!

viernes, mayo 19, 2006 8:46:00 a. m.  
Blogger Hunter

Uta, o sea soy fatal, a mi no me resultó el test.

viernes, mayo 19, 2006 10:18:00 a. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA

La canción "Huele a peligro" me salió con la persona del punto tres ¡Atroz de peor!. Todo lo demás ok. Simpático.

viernes, mayo 19, 2006 12:35:00 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

jajajja, me cague solita y nadie me areto el cuello, acabo de condenarme de por vida...

Yop Blondie

viernes, mayo 19, 2006 5:13:00 p. m.  
Blogger Unknown

wow! a mi SI que me resultó jijiji Super buen test, Cata!

viernes, mayo 19, 2006 10:24:00 p. m.  
Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com

Oye, hunter....y qué es una andanada?.....remitiéndome a tu comentario en mi blog.

De ahí hago el test....que buena la foto de la emma.

lunes, mayo 22, 2006 1:56:00 p. m.  
Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com

Ya, lo hice... es fácil la vida.

lunes, mayo 22, 2006 2:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

seeee...resulta y deamsiado bn
nu me usto todo lo ke salio...pero feelo

teno ke darseloa 7 personas...

ufff!!¬¬

lunes, diciembre 11, 2006 5:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

DÍA DE LA MADRE
PARA MI MADRE...
Siempre habrá poesía
Hans Pozo: asesinado, descuartizado, y ahora exhib...
HOJAS
FEMICIDIO 2006, UNA TENDENCIA ATERRADORA
DESPUÉS DE 12 AÑOS LA VIDA SIGUE IGUAL...
Qué haces cuando nadie te ve?...
DE AMORES ENVENENADOS Y CENICIENTAS
FELIZ CUMPLEAÑOS CAROL









Free Counter