<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

viernes, 7 de diciembre de 2007

HELP!!!!

A ver, chicas y chicos... Necesito saber qué opinan sobre este caso que les voy a contar. Como siempre, sus aportes son bienvenidos!!!
Tengo una amiga que hace un tiempo tiene una pareja que si bien la llena en todo, tiene un grave defecto... yeap!!! Adivinaron!! Cáncer al dedo, ergo, es casado. Pero ella lo quiere y está dispuesta a aceptar la relación como venga. Parece que el personaje igual es buena persona. Y cuál es el problema entonces??? Hace como un mes, ella conoció a otra persona. Un tipo entretenido, interesante, buen mozo y separado, que le dice que está muy enganchado con ella y que quiere ser su "pololo". Esta persona tiene una hijita, a la que debe cuidar los finde.

Desde que lo conoció, ella lo ha pasado bien, sin embargo, no estaba preparada para toparse, así de repente, con el amor otra vez. Ella tiene miedo de asumir este compromiso. No quiere equivocarse, y si es cierto lo que ella me cuenta, este tipo es tan bueno que parece mentira!!! Ella me contó esto para pedirme consejo, pero la verdad es que no sé qué decirle. Me ayudan, porfis??? Ustedes qué harían? Siguen con el "diablo conocido" o empiezan una relación nueva y fresca con este "diablo por conocer"?? Obvio que por la naturaleza de ella, escogerá uno de los dos. Con el "conocido" tiene una buena relación, sin mucho futuro, pero que la llena en muchos aspectos y con el "por conocer" tiene la esperanza de tener un "pololo", alguien con quien salir sin esconderse y que, al parecer, podría entablar una "relación" más estable.


Ya!!! les dejo el cachito a ver si me pueden ayudar a darle consejos a mi amiga... Ya le mandé este link, asi que ella va a estar leyendo sus respuestas.


Un besito y gracias anticipadas por los aportes. Ahhhhhhhh!! y mientras les dejo un video "inspirador"... un verdadero placer culpable:


6 Comments:

Blogger Hunter

Hummmm, interesante pregunta que impresiona al turista y al de más duro corazón, como dijo hace años un alumno en un examen de derecho ante una pregunta que lo dejó como buey ante un piano, o sea, sin saber que hacer o responder.
De todas maneras me extraña mi querida Icy que Ud., tan ducha en estas cosas del amor, jajaj jajaja, no le haya sabido dar una respuesta
La verdad que por pertenecer al género y conocerme todos los trucos habidos y por haber para conquistar una dama es que no creo así de primera en los tipos tan buenos que parecen ángeles, entretenidos y amenos, porque si tienen tantas virtudes, por qué se separaron? No es para preguntarse eso? Además, como le consta que es separado?
De todas maneras, con el casado no tiene futuro, eso se ve claro, la situación no pasará del estado en que se encuentra actualmente.
Ahora, si el otro sujeto de verdad está separado, mi consejo es que intente con él e inicie una relación de "pololos" para conocerlo y saber de sus reales intenciones y si es posible llegar a algo estable o si sólo pretende llevársela a la cama y después si te he visto no me acuerdo o que le ayude a cuidar la hija los fines de semana.
Por lo demás, por lo que conozco en la vida real y en las decenas de blogs, las mujeres lo único que anhelan es no estar solas y buscan como sea una pareja estable y de ahí tantos porrazos.
Por eso, si la relación con el casado no tiene futuro, yo le aconsejo que intente con el diablo por conocer pero, perdonen la vulgaridad, no le abra las piernas a la primera de cambios o simplemente se quedará sin pan ni pedazo y tendrá que iniciar una nueva búsqueda.
Por ser hoy, la consulta ha sido gratis jajaja ajajajaja

sábado, diciembre 08, 2007 12:40:00 p. m.  
Blogger Icy

Jajajajajjaaaa... ayyy!! Hunt, me haces reir tanto, tanto... mmmmmmmm... coincidimos en varias cosas, pero no daré mi opinión todavía para no "influenciar a la audiencia!"... Sólo me cabe decir que sigo creyendo que eres muuuyyy perspicaz...

Te abrazo, Gran Cazador.

(Ah!!! Mi amiga le agradece la gratuidad!!) Jajajjaaaa...

Icy, disfrazada de Rumpi.

sábado, diciembre 08, 2007 12:53:00 p. m.  
Blogger Unknown

Yo -en este caso- concuerdo con Hunter, jeje... K intente cn el sujeto recien-conocido jiji. Asegurando el chancho,como dicen por ahí (seguimos con la vulgaridad!) jajajajaja total, ahí hay muxo menos que perder! no crees?

Besos abrazos y apapachos a tod@s!XD

domingo, diciembre 09, 2007 12:01:00 a. m.  
Blogger Yo

Del casado....
Si se sintiera tan bien con tu amiga como ella con él, ya habría dejado a su esposa.
Si no la ha dejado, tu amiga debe reconocer que algo queda en ese matrimonio, y mejor que se haga a un lado. Si él la quiere más que a su esposa, sus hijos, su tren de vida actual, entonces dejará todo por ella... pero mientras no sea algo que nazca de él, que tu amiga se aleje.
Por lo que cuentas, me tinca que se convertirá en la eterna amante... esa que toda la familia sabe que el "tata" tiene, y que para el funeral va a estar llorando solita allá al fondo, sin poder acercarse, porque mal que mal, y a pesar de todo lo que le entregó, siempre será sólo la amante... tal cual lo viví, no era mi tata, sino el de una prima... pero parece que el caso abunda...
Y claro, ser la eterna amante de alguien, es una "relación estable", pero no creo que sea eso lo que tu amiga busque...

Del separado
Depende de "pa'qué lo quiere" :D
Si es para no estar sola, basta con asegurarse de que esté realmente aparte de su ex, y que tenga características que tu amiga aprecie :D

Si quiere pensar en algo más serio con él, bueno, que siga el conducto regular:D... conocerse, conocer su entorno (familiar, de amigos, de pega, de intereses,etc) e ir de a poco... en todo sentido... tal como dice Hunter, que no se regale a la primera... que la conquisten!
Y tener infinita paciencia, porque la ex y la hija pasarán a formar parte de su vida, con todos los pro y contra que eso significa.

Como sea, raya pa la suma... que se salga del asunto con el casado, y que con el separado vaya de a poco... y si siente que no lo quiere, que se aleje de él también, pero que no busque al casado de nuevo por ningún motivo....

lunes, diciembre 10, 2007 10:02:00 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

Mi respuesta es radical, fuera siempre será un cacho........
La catedral siempre tendra el sitio privilegiado, las capillas y las iglesias, se derrumban a diario..


Saludos

lunes, diciembre 17, 2007 5:52:00 p. m.  
Blogger Rafa

mi consejo....




no dar consejos a naiden...





Mejor equivocarse y aprender !!!

miércoles, marzo 12, 2008 11:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

You are so vain... O una canción para la ocasión.
Malditos Hackers!!!!
Comunidad con ventilador mecánico
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS
A 30 años de su muerte... recordemos al Rey que no...
Que sucede con la "Justicia"
DÍA DEL PADRE
Feliz Cumpleaños Amiga!!!!!!!!
MALA HIERBA
¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!!









Free Counter