<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

jueves, 12 de julio de 2007

Que sucede con la "Justicia"


La justicia es el conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuos e instituciones.
Yo como muchos chilenos estamos desilucionados es que la situación a llegado a un límite que da risa ver los noticieros, ayer fue el colmo, unos delincuentes que ya eran buscados por segunda vez por las policias dado a que una ejemplar jueza no les encontró mérito suficentes para encerrarlos los dejó libres, por un robo a un banco, pues éstos se entregaron y que hace este juez ya que no portaban carné o cédula de identidad los dejó LIBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Cabe destacar que este es uno de varios casos más como por ejemplo: el del delincuente que tomó de rehén a una señora, la amenazó con un arma, y posteriormente éste quedó en libertad!.
Realmente queridos amigos la lista es larga, por lo que ver los noticiarios da una gran rabia, con qué criterio trabajan estos jueces..?, no entiendo que alguen me explique!
Llegué a la conclusión que a la hora de las noticias mejor es ver teleseries o series cómicas en el cable

8 Comments:

Blogger Carol

Lo siento pido disculpas por si a alguien le molesta el tema, ya que en este blog siempre hemos posteado temas más relacionado con el amor, felicidad, amistad, celebraciones, es que lo encuentro como mucho realmente tenía que expresar mi malestar, yo sé que la cosa no camina bien desde hace un buen tiempo, pero creo que ya estamos llegando a un extremo, capten en una semana 15 profesores agredidos por sus alumnos, y éstos quienes son.. "delincuentes" nada de que serán.., lo SON ahora a esa edad y en el colegio!!!
Razón tenía mi abueli al decir: " a dónde vamos a ir a parar "

jueves, julio 12, 2007 4:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Carol, te encuentro toda la razòn, es muy cuatico lo q pasò.....bueno, despuès de todo en Chile pasan a menudo esas cosas cuàticas...pero bueno, esta bueno el post
Saludos, Cata.-

sábado, julio 14, 2007 5:11:00 p. m.  
Blogger Hunter

Muy bueno su tema querida Carol. La verdad que siempre he dicho que el nuevo procedimiento penal sólo favorece a los delincuentes, tienen tal cantidad de derechos que a veces uno piensa que la víctima es la culpable.
Para más, una manga de abogados, pagados por todos nosotros, que conforman la defensoría penal, están a disposición de los delincuentes para lograr que éstos evadan la acción de la justicia o que les toquen penas irrisorias, mientras que a la víctima nadie la defiende, el fiscal no es defensor de la víctima y el pobre afectado queda a la buena voluntad de los fiscales y en muchos casos éstos simplemente han archivado una causa, dejando a la víctima en la indefensión jurídica, o sea, si quiere justicia por el delito de que fue víctima, está obligada a contratar abogado particular.
Para más, en muchos casos los fiscales dan pésimas señales, más parecen ayudantes de los defensores de los delincuentes. El otro día un policia mató a un asaltante en los momentos que asaltaba una farmacia y el fiscal, ignorante jovenzuelo, quiere formalizarlo por homicidio y un guardia de una empresa, que repelio a unos asaltantes, matando a uno de ellos, ha sido formalizado por homicilio. Dónde se meten la legítima defensa privilegiada estos fiscales.
Estamos mal, mañana peor.

martes, julio 17, 2007 8:27:00 p. m.  
Blogger Carol

Hola Querido Hunt, Hola Gatis:
Hunt también me indignó lo del policia de investigaciones que estaba en la farmacia cuando entraron estos antisociales, "NADA QUE VER", uno menos, sip!!!, y vió el caso del caballero que por defender su negocio mató al asaltante y todos los vecinos se le fueron en contra al pobre tipo, y éstos (familiares y vecinos del asaltante) reclamaban porque el gobierno y la sociedad no le había una oprtunidad," Dónde se ha visto" al final como dice querido Hunt, el delincuente se fue de aplausos y todo la gloria, y la pobre víctima quedó con el peso de conciencia por lo que había matado a un ser humano.
Y cuando salen algunos diciendo de que Chile es uno de los paises que tiene más presos por habitantes, no se a dónde quieren llegar?, porque el chipe libre ya lo tienen todos estos delincuentes.
Anoche vi Contacto, se supone que gracias al programa lograron capturar a una banda que cometía delitos con tarjetas de crédito de multitiendas, para hacer el cuento corto los capturaron con las manos en la masa, entre () uno de los delincuentes era extranjero, ahora bien tanto peruano y boliviano que hay en las carceles, por qué no los mandan a sus respectivos paises que los tienen aquí haciendo lado y aumentando el gasto; el asunto es que llevaron a los tribunales a estos delincuentes y que tenemos como resultado: "libertad", bueno se veía venir, no es una sorpresa, pero ya no existen las palabras para describir lo injusto del sistema.

miércoles, julio 18, 2007 4:00:00 p. m.  
Blogger Dulcinea

Hola
Que quieres que te diga estoy totalmente de acuerdo con tu visión del tema, y creo esto va de mal en peor, si sigue así la cosa vamos a terminar encerrados nosotros para defendernos de los delincuentes, como el cuento de los tres chanchitos, contruyendo una fortaleza para que el lobo "los delincuentes" no puedan entrar.

Es el colmo me da asco y verguenza esta "Justicia", con decirte que mi hija de cinco años es más justa y objetiva que esos jueces de pacotilla, corruptos, arrogantes que parece que se compraron el título en una promoción del todo a mil, o en un lleve tres y page uno, atroz.

Muchos cariños.

viernes, julio 20, 2007 11:13:00 a. m.  
Blogger Cosas que pasan

El problema no es la puerta giratoria, el problema no es la mano dura ni blanda, la cosa es la mano justa, creo...

salu2

domingo, julio 22, 2007 8:27:00 p. m.  
Blogger Alas al Viento

Está bien tocar el tema, es algo que ocurre cada día con más frecuencia. Debe existir mano justa.
Saludos,

martes, agosto 14, 2007 9:56:00 a. m.  
Blogger airwolf97

Denuncia contra Joaco Urrutia
Este "niñíto" profirió insultos de grueso calibre a la dueña del blog
http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/
Aqui estan las pruebas publicadas por Revisionista en el blog
http://comunismogenocida.blogspot.com

"sábado 18 de agosto de 2007
Comentarios de un resentido social

Hace mucho tiempo que no posteaba en mi blog, ya que me asocie a Air Wolf, la que ha sido una excelente idea. Pero hoy debo tomar ciertas acciones desisivas tras el ataque recibido a varias blogueras camaradas, emitido por un cobarde delincuente marxista.

Este bastardo las amenaza de muerte e insinúa que pronto el y sus compañeros de armas narcoterroristas de extrema izquierda iniciaran una campaña de terror, para exterminar a la clase media y alta de Chile. Como no quiero adelantar todo el texto…

"muerto de la risa"
Creo que igual yo los felicito ,pero de una manera diferente, los felicito por que aun ante su derrota ,estas dando los últimos estertores así como un pez fuera del agua, saltan patalean pero no hay caso, no lograran el triunfo, no lograran retomar las riendas, verán el pueblo cual caballo desbocado retoma el triunfo de Allende, el triunfo del pueblo, y esa llama, que Uds. quisieron extinguir quedo viva en cada uno de los que sobrevivimos vuestro traidor ataque ,ya viejos y casi dementes, pagaran ahí y morirán ahí, sin ver nuevamente el sol, el mar, sin vivir sus últimos días en la normalidad. Donde estén les seguiremos, les recordaremos, que somos mas, somos jóvenes, y tenemos tiempo y paciencia, Uds. que tienen? que les queda? No les queda nada, sus mismos hermanos, camaradas, los abandonaron, y saben porque? No es por no ser como lo eran Uds. antaño, pero por miedo, si miedo ven que somos fuerza, ven el continente en nuestras manos, ven que nunca llegaran donde estuvieron Uds., es digno de fotografiar, y una sensación indescriptible el ver la cara cuando, se les quita el puesto cuando los echan de ellos por decir algo a favor, cuando los sentencian, es la mejor venganza, es lo mejor, eso solo les queda, no tienen a nadie ,lo perdieron todo, solo les queda ,esperar la muerte en el encierro, no les queda ni la mas remota esperanza, nosotros somos fuerza y tenemos mas que esperanza, ya estamos allí en camino, somos triunfo, a Uds. no les queda camaradas, familia, paz, libertad, no les queda nada, solo esperar la muerte ,que espero, no les sea dulce. Mis mejores saludos.


El bastardo insolente se desenmascaro solo en el blog http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/

A continuación lo sito: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=33672825&postID=7864271596194083485

joaco urrutia dijo...

mmm nose nose tu y tu amiga son unas putas de mierda


joaco urrutia dijo...

posteame en mi blog perra

joaco urrutia dijo...

cococito sin nada en la cabeza mejor callate y no te metas."


Saludos
Airwolf

Pd. :Perdón por el Off-topic.-

domingo, agosto 19, 2007 3:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

DÍA DEL PADRE
Feliz Cumpleaños Amiga!!!!!!!!
MALA HIERBA
¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!!
LA VISITA AL REGISTRO CIVIL
Chikos he sido una mal pensada...o no???
ALGO MÁS...
1..2..3.. Probando....
Emociones Veraniegas
MI LOKO AMOL DE VERANO...









Free Counter