<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

lunes, 16 de abril de 2007

Chikos he sido una mal pensada...o no???

Sorry lo q me demoré en postear, me costó saber q soy una mal pensada...a JP lo conocí el 14 de julio del año pasado en una disco a la q suelo ir…el fechazo fue instantáneo de parte de ambos y como es lógico empezamos a salir.
Nos juntamos en la Plaza de Armas tres día después de conocernos y fue demasiada la conexión, tanto q nos quedamos conversando como tres horas y ni siquiera nos dimos cuenta de la hora. Luego nos empezamos a juntar casi todos los días y así nació el romance…hasta allí todo iba bien…éramos dos chikos de alrededor de treinta, solteros, sin hijos y sin compromisos, q más le podíamos pedir a la vida.
Las dudas me empezaron cuando cada vez q yo lo invitaba a salir los fines de semana, me decía q no podía, q tenía q estudiar, etc., entonces fue q yo como buena mujer sssshhilena, me pasé el rollo q era casado y lo empecé a investigar con las más diversas tácticas, de esas q uno ve en las revista (entiéndase hacerse pasar por ejecutiva de cuentas, mandando mail solicitando información, etc).
El resultado………..bueno, en virtud del movimiento del foro…..dejarè la historia hasta acá y ahora si en unos días más contaré el final.

5 Comments:

Blogger Yo

Pero qué malvada!!!
Yo que me desespero por no saber si JP es Juan Pablo, José Pedro, José Pablo, Juan Pedro... y tú me dejas sin el final...!!!!!!

lunes, abril 16, 2007 2:33:00 p. m.  
Blogger Hunter

shaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena oh jajajajaja

martes, abril 17, 2007 9:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo

Cuenta el final poh! XD
Emma

martes, abril 17, 2007 8:10:00 p. m.  
Blogger Alas al Viento

Guau!!, te podría decir mil cosas, deduzco que es casado, con hijos, que te mintió????? o algo así? no eres la primera ni la última, solo que la rabia grgrgrgrgr, pero........espero la segunda parte, un abrazo, y ánimo!!!!!!!!!!, fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, abril 18, 2007 12:16:00 a. m.  
Blogger Carol

Quede metida, me declaro curiosa jejejeejeje tendremos que esperar mushoo!, jejejeje está buena!!

saludos a todos!!

miércoles, abril 18, 2007 4:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

ALGO MÁS...
1..2..3.. Probando....
Emociones Veraniegas
MI LOKO AMOL DE VERANO...
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HUNTER
FELIZ AÑO NUEVO
lo más freak de la web...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Y Con Brotes de mi Siembra
Comentario de día Lunes: el partido del fin de semana









Free Counter