<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

viernes, 11 de mayo de 2007

¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!!



Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.

Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.

Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección.

Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional.

Si te rechazo, me perdonas.

Si me equivoco, me acoges.

Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta.

Si estoy feliz, celebras conmigo.

Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.

Eres mi amiga incondicional. Gracias.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.

De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.

De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.

Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

...

3 Comments:

Blogger Hunter

Gataa, me ganaste. Bueno, quiero adherirme al homenaje que hace Gataa y saludar con gran cariño a todas las madres que integran esta Comunidad. Para ellas un gran abrazo y un cariñoso besito.
Y que mejor homenaje que repetir las inmortales palabras del obispo Ramón Angel Jara, tienen un siglo pero siguen vigentes como si hubiese sido escritas hoy.

"Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; una mujer que, siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud; la mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños; una mujer que siendo rica, daría con gusto su tesoro para no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud; una mujer que siendo débil se reviste a veces con la bravura del león; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero que después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus latidos. De esa mujer no me exija el nombre si no quieres que empape de lágrimas vuestro álbum, porque yo la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos, léanles esta página, y ellos, cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí para vosotros y para ellos, un boceto del Retrato de su madre."

Este homenaje lo hago extensivo especialmente a mi querida madre, en quien se han hecho carne muchas de las palabras del obispo Jara. Viejita, te amo.

viernes, mayo 11, 2007 11:48:00 a. m.  
Blogger Yo

Gracias gataa y hunter...
Fue un lindo día, en realidad...

lunes, mayo 14, 2007 4:27:00 p. m.  
Blogger Carol

Quiero unirme al saludo, un poco atrasado, pero igual vale, que lo hayan pasado bonito, nosotros festejamos a nuestra mamita el día 10, a la antigua.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!.

Que lindo verte por estos lados Eve!!! saludos!!!!
Hunter ustedes siempre con los hermosos detalles.

martes, mayo 15, 2007 10:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

LA VISITA AL REGISTRO CIVIL
Chikos he sido una mal pensada...o no???
ALGO MÁS...
1..2..3.. Probando....
Emociones Veraniegas
MI LOKO AMOL DE VERANO...
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HUNTER
FELIZ AÑO NUEVO
lo más freak de la web...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!









Free Counter