<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

miércoles, 3 de octubre de 2007

Comunidad con ventilador mecánico



Uy querida Comunidad, que nos ha pasado?

Recuerdo aquellos brillantes dias en que nos reuniamos en un forito por ahí y craneabamos

una forma "alternativa" para comunicarnos... definitivamente eran otros tiempos.

Planeabamos alternarnos para postear algun topic que nos pareciera interesante y soñabamos con ser una GRAN comunidad de amiguis extendida en el tiempo y el ciberespacio... XD. Si incluso, la bautizamos como LA comunidad del anillo" (vaya qué original nombre! je.) para recordarnos siempre... siempre el nombre de Tolkien y venerarlo for ever and ever!
-Se acuerdan amiguis blogueras cómo nació la "idea"??? No??... Yo les refrescaré la memoria: fue gracias a una pataleta...una pataleta que llevó al cierre de otro bloguito. El problema es que el señor de la pataleta NUNCA pasó por este lugar, je.

Ahora, despues de ver como nos convertimos lentamente en un cementerio; hago mi mea culpa... Nos estamos muriendo y no he hecho nada aún para mover en algo el cuchitril. Sorry.

Voy a usar todos mis ciber-podereres síquicos y trataré de comunicarme telepáticamente con:

ICY
YOP

MAG
GATTA

EVE

CAROL...
Y taaaaaaaaantas mas!

Vamos, dejemos algo plasmado para la posteridad... por último para el qué dirán! jajajaj.

Ahhh!, Hunter: aquí tenís algo para comentar, ya que dices q nos olvidamos de este lugar
Saludos.-

E

Una cancioncita divertida ... el Charly García en su epoca de oro...
...Prometo escribir más y no es una promesa sobre el wate...jiji


21 Comments:

Blogger Hunter

Uta mi querida Icy, Ud. parece el padre Gatica o el capitán Aaraya jajajaja. Ud fue la primera en tomar la pista, abandonar la nave que quedó al garete sniff.
De ahi en adelante, como decia mi general Mendoza, se empezó a desgranar el choclo jajajaja, de a poco empezaron a desertar y a desaparecer el resto, hasta llegar a lo que es el blog en este momento, un cementerio, donde a veces Gataa deja algún comentario.
Bueno, tuvimos, como tantos blogs, partida de caballo inglés y estamos teniendo llegada de burro jajajajaja.
Parece que así como pasó el cuarto de hora de los foros, también creo que está pasando el cuarto de hora de los blogs, y lo lamento sobre todo por éste, ya que del foro había nacido una verdadera amistad entre muchos de los participantes, pero parece que sólo fue un sueño de una noche de verano.
Confieso que he perdido contacto, por muchas razones, con todas las que eran mis contactos en el MSN, casi no entro, las pocas veces que lo hago me alegra encontrar en algunas ocasiones a la encantadora Emma, con quien tenemos algunos instantes de amenos diálogos.
No se pierdan pues muchachas, yo se que a algunas les ha cambiado la situación y la vida y no hay mucho tiempo para lo virtual, tienen ahora novios, son trabajólicas, otras estudian, pero siempre puede haber algún minuto para un saludo. Cariños.
P.D. Icy ni me habla cuando está conectada en el MSN, según Emma parece que he perdido mis encantos jajaj ajaj ajaja. Estoy por creerlo jaja jajajajaj ajaja.

jueves, octubre 04, 2007 10:03:00 a. m.  
Blogger Unknown

ME parece que se equivocó esta vez, Hunter querido...YO subí el post! ok??? jajajajaja
No Icy, ya?
Lea bien.

jueves, octubre 04, 2007 4:49:00 p. m.  
Blogger Hunter

Si, no te preocupes, fue un lapsus tecladus, no se en que estaba pensando, se me vino a la cabeza Icy jajajajajaj y puse su nombre y el primer párrafo se lo dediqué a ella, cuando lo mandé me di cuenta de la embarrada, pero lo dejé asi, me dió lata borrarlo y hacerlo de nuevo, además tenía que salir, pero ahora vengo a corregir mi error y pedirle perdon mi encantadora Emma, pero en verdad lo que digo de Icy es cierto, fue la primera en tomar la pista y ahi el choclo se desgranó, y además es verdad que con la única que tengo contacto por MSN es contigo y también es cierto que Icy no me pesca ni por casualidad cuando está conectada y no negarás que dijiste que yo estaba perdiendo mis encantos lo que me ha sumido en una profunda depresión de la que no tengo por donde salir sniff jajajajajajaja.
O sea todo lo que dije nada es mentira y sólo me equivoque en la autora del tema, un abrazo y unos besitos para que perdone mi error

jueves, octubre 04, 2007 8:40:00 p. m.  
Blogger Icy

OIGAAAAAAAAAAAAAAA!! Cómo me levanta calumnias así gratis eh??????!!!!... Yo SIEMPRE LO PESCO, mi querido Hunter!!! Y si no, lea la invitación abierta que le dejé en mi blog hace super poquito!!!

Y noup! no has perdido tus encantos darling.. para nada, pero tú sabes muy bien cómo ha cambiado mi vida... y bueh! no vale la pena hablar de cosas tristes ahora.

Emmita, amiga mia, me has emocionado hasta las cutículas, como dice otra de mis amigas por ahí! Lindas tus palabaras pero más linda es tu amistad y tu cariño. Espero sinceramente retomar esta Comunidad tan bella y abandonada!! Sin embargo no es falta de cariño, es sólo falta de tiempo real para hacer todo lo que desearía... tendría que no dormir de noche por ejemplo!!! Uffffffff!!!

En fin, resultó tu conjurto Emmita querida, me trajiste de vuelta al redil.

Las y los sigo queriendo con todo mi corazón. Un besito dedicado a cada uno de ustedes: Emma, Marianis, Leslifer, Hunter, Baloo, Eve, Carol, Babe, Cata, Yopísima, Mag, a nuestros fieles seguidores del principio: Enzo, Andres, Gerald y tantos más que se me quedan en el tintero!!! ... y a ese que anda perdido hace tanto tiempo, a ese especialmente: VUELVE CARAJO!!!!!!!!!!!!... (claro! con buenas palabras quien no entiende, no?)...

Jajajajjaja!!

Ya nos leeremos más seguido y pasen por mi ventana también pues, no sean ingratos!!!

Un BESOTE!!!!!!!!!!!

Icy "Araya"...

jueves, octubre 04, 2007 10:45:00 p. m.  
Blogger Icy

CHUTA!!!!!!!!!!!!! y se me quedó abajo alguien super, pero super importante!!!!!!!!! Mi linda amiga Jess, que fue la primera que me alentó a entrar a este mundo virtual y entretenido!!!

Para ella un tremendo abrazo lleno de cariño y buenas vibras, donde quiera que esté. Afortunadamente, el cariño sincero no conoce de distancias ni continentes!!!

Un beso!!

Ahora sí, los dejo por un ratito...

I.

jueves, octubre 04, 2007 10:49:00 p. m.  
Blogger Unknown

Viste icy??? no por nada me adentré en los misterios del oráculo jajaja Por lo menos volviste tu... jiji
Ahora, de los y las demás ni idea... espero que vuelvan...por su propio bien jajajaja..
Hunter te pasaste.. tan fiel como siempre XD

sábado, octubre 06, 2007 6:31:00 p. m.  
Blogger Hunter

La fidelidad es mi honor querida y encantadora Emmita.

sábado, octubre 06, 2007 8:14:00 p. m.  
Blogger Carol

Hola Chicos todos, me alegra verlos nuevamente, nunca es tarde para colocarse las pilas, yo he estado con problems de conexión, pero veremos que se puede hacer por el momento aquí estamos!!!!!
Un gran saludo a todos, y mi querido Hunt usted no ha perdido su encanto!!!
Saludos primaverales!!

martes, octubre 09, 2007 9:45:00 a. m.  
Blogger Hunter

Gracias mi querida Carol, me levanta el ego que estaba más abajo del suelo jajajaja. Ud. es el encanto hecha mujer. Cariños

martes, octubre 09, 2007 9:51:00 a. m.  
Blogger Carol

Querido Hunter como usted podría decir casi ninguno!!!
Saludos y muchos cariños!!

jueves, octubre 11, 2007 12:06:00 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn

Saludos a la Comunidad, aunque yo ya me saqu� el anillo hace harto tiempo, jaja!�!

jueves, octubre 11, 2007 2:30:00 p. m.  
Blogger Yo

Pucha Emmis... yo soy media durazna para esto de la telepatía... :D

Pero igual aquí toy y paso a dejar mi saludín...

Carol! Tanto tiempo... cómo has estado...

jueves, octubre 11, 2007 3:50:00 p. m.  
Blogger Unknown

K bien, chicas... me alegro q esten volviendo...
Eve: qué pasa con tu cuenta hotmail?
me rebotan los mails.
Un besote a tod@s!

jueves, octubre 11, 2007 9:53:00 p. m.  
Blogger Carol

Hola querida y recordada Eve, mira te puedo contar que despidieron a mi jefe y el trabajo se me ha duplicado, ademas para terminar de fregar la cosa, dieron una orden de gerencia de que el que sea sorprendido ocupando internet, será despedido gloopss!!!!. Como verás mas o menos jejejejeeje pero viendo la vida por el lado positivo, llegó la primavera jejejeeje ya estaba harta del frio.
Bueno un gran saludo a todos, y gracias Emmis por tenernos siempre presente !!!!!
Saludos primaverales (aunque acá aún no veamos el sol)

viernes, octubre 12, 2007 4:43:00 p. m.  
Blogger Manuel Amaro

Esas pequeñas ideas que se hacen grandes...

lunes, octubre 15, 2007 5:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo

Nos quedamos sin comunidad?Uyyyyyyyyy...Avisen!!! Recuerden que son internacionales y que desde el otro lado de la Cordillera cada tanto los visito aunque no comente. El RRPP de la comunidad es Hunter. Siempre anda dejando comments en mi blog. Gracias Hunter y saludos a toda/os. Aguante el blog!!!

lunes, octubre 15, 2007 11:20:00 p. m.  
Blogger Carol

Emmis una consulta qué pasó con el foro aquel?, no existe???? estaba con poco movimiento pero nunca tanto o sí?. Cuentanos!!

jueves, octubre 18, 2007 3:03:00 p. m.  
Blogger Hunter

Uta, sonó el foro sniff, sniff

viernes, octubre 19, 2007 5:04:00 p. m.  
Blogger Carol

Al parecer sip!!!, que penita sniff sniff

viernes, octubre 19, 2007 6:06:00 p. m.  
Blogger Unknown

chic@s tenemos nuevo foro...revisen sus mails jeje

domingo, octubre 21, 2007 12:57:00 a. m.  
Blogger Icy

Con cariño todo, todo se puede!!!

Gracias Emmita y Marianis!!!

Un besito!!!

martes, octubre 23, 2007 9:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS
A 30 años de su muerte... recordemos al Rey que no...
Que sucede con la "Justicia"
DÍA DEL PADRE
Feliz Cumpleaños Amiga!!!!!!!!
MALA HIERBA
¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!!
LA VISITA AL REGISTRO CIVIL
Chikos he sido una mal pensada...o no???
ALGO MÁS...









Free Counter