<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

martes, 17 de enero de 2006

A Celebrar se ha dicho!!!


Mis queridos miembros de la comunidad:

Como hay muchas cosas que celebrar, desde el nacimiento de nuestro blog grupal hasta la nuevA democraciA con presidentA nuevA y todo, es que les invito a juntarse - A TODOS - mañana Miércoles 18 de enero, a las 19:00 hrs. en el Liguria de Manuel Montt, física o virtualmente, ya que tratré de conectarme al MSN entre las 19:15 y las 19:30 hrs. para que estemos todos juntos por primera vez, TAMBIEN!

Hoy voy a ir al Liguria a hacer las pruebas de conexión, a ver si funciona. Chequeen los comentarios a esta entrada mañana para que sepan los últimos detalles.

Ojalá podamos estar todos juntos, de una manera u otra.

Vayan confirmando su asistencia en los comentarios please.

Ahhh!!! Mi dirección de MSN es: carsibilla@hotmail.com Mándenme sus invitaciones para aceptarlos como contactos a todos aquellos que no tengo. Los que no tengan MSN, me pueden avisar al mail de Icy (icycoke@gmail.com) y les daré mi celular para que llamen y puedan saludar un ratito a los que estamos ahi... como ven, está todo bien organizado para que nadie se quede afuera de tan magno evento.

Un abrazo enooorme para todos y nos vemos o "leímos" mañana!!!!

Los quiero muuuuchoooooooo!!!!

PD: Avisen en el "otro sitio" también, ya que hace días que el sistema no me deja entrar. GRACIAS!!!

13 Comments:

Blogger Hunter

Si es para celebrar la elección de la "gordi", no cuentes conmigo jajajaj ajaj ajaj ajaj ajaj aja.

martes, enero 17, 2006 9:19:00 p. m.  
Blogger Yo

bueno Icy... y cómo te fue con las pruebas...??

miércoles, enero 18, 2006 11:30:00 a. m.  
Blogger Carol

Al parecer sabremos a las 19:00 hrs.
Querido Hunt, también es por la inaguración d nuestro blog

miércoles, enero 18, 2006 12:34:00 p. m.  
Blogger Unknown

De ahi somos amigui!jejeje
nos vemos entons!

miércoles, enero 18, 2006 2:50:00 p. m.  
Blogger Yo

carol! te eché de menos en el msn hoy... mucha pega? ánimoooooo!!!

emma... no me vayas a fallar.. eres mi contacto! mira que si no, no me queda otra que plantarme al medio del ligura a gritar "I love Rafa"... a ver si la Icy se apiada y me hace alguna seña... jajajajaj

miércoles, enero 18, 2006 3:00:00 p. m.  
Blogger Mariana

Jajajajajajajajajajaajajajaja, qué wena, Eve.
Intentaré conectarme en el horario señalado, pero creo que me será difícil.
De todos modos, desde ya le mando un abrazo a cada uno de los asistentes a la junta... ¡Y que lo pasen muy bien!


>Mariana<

miércoles, enero 18, 2006 3:29:00 p. m.  
Blogger Enzo

Cuales son los requisitos para pertenecer a su congregación ????

Saludos

Enzo

PD: Espero que no sea estar enamorada del Rafa jejejeje

miércoles, enero 18, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger Yo

jajajja.... pura buena onda y respeto por el resto de los comuneros... nada más!!!

miércoles, enero 18, 2006 3:39:00 p. m.  
Blogger Yo

baloo!!! te estuve hablando en el foro y ni pescaste!!!
buaaahh!!

miércoles, enero 18, 2006 3:40:00 p. m.  
Blogger Unknown

BALOO! PERO QUE BIEN Q ESTES POR ACÁ

miércoles, enero 18, 2006 3:56:00 p. m.  
Blogger Unknown

BALOO! POR EL CELU...HOMBRE, AVISPATE! JAJAAJ

miércoles, enero 18, 2006 3:57:00 p. m.  
Blogger Carol

Emita estamos con baloo y eve en Msn

miércoles, enero 18, 2006 4:10:00 p. m.  
Blogger Unknown

chooo...lo hicist sonar una sola vez! poh Baloo!

miércoles, enero 18, 2006 4:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Probando
Sugerencias, críticas...
Good!
Y que les parece?...
SLAM!!!!...
Ultimas noticias...
test
Ya chic@s a postear!!!!
Propuestas, ideas, locuras y más........
Amig@asssss!









Free Counter