<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

sábado, 14 de enero de 2006

SLAM!!!!...



Powered by Castpost

Si, ya sé!!! Con este post se me cayó el “carnesss” de una!!! Jajaja….

Recuerdan que en una época muy linda y lejana (aunque no tanto), llenábamos cuadernos de preguntas bastante “inocentes” para que respondieran nuestros amigos y – con un poco de suerte – hasta nuestro amor platónico de turno???

No se cuántos cuadernos llegué a tener yo, lleno de dedicatorias, declaraciones de amor (tímidas, inocentes, breves y hasta con faltas de ortografía!!) y no sé cuántos “lápices a pasta” agoté llenando los slams de mis amigas más queridas, donde confesaba mis amores “secretos” con la esperanza que el muchacho en cuestión los leyera y se me declarara…(hasta vergüenza me da acordarme!!!)

Pero como lo dulce no pasa, les invito a contestar este Slam, con el mismo espíritu tierno y adolescente de entonces… total, debemos alimentar a nuestro niño interior!!!...

Acá vamos:
1. Tu nombre y el del chico(a) que te gusta
2. Canción favorita, grupo favorito
3. Ultima película que has visto. Te gustó?
4. Qué le dirías a ella/él si lo tuvieras al frente?
5. Qué le regalarías para su cumpleaños?
6. Qué te gustaría que te regalara?
7. Un tema que te gustaría bailar con ella/él?

Ya! Hasta ahí les dejo las preguntas… Los invito a jugar para que recuerden (a los que les toca) y jueguen en buena para los que es novedad… (los más jovencitos del blog!)

Mis respuestas:

1. Como dice una amiga: Cualquier cosa que diga será usada en mi contra… (Jajaja…) …paso!
2. Puf! Muchas. Por ahora... “November Rain” de los Guns’
3. "Million Dollar Baby"…. E-S-T-U-P-E-N-D-A-!!!!!!!!!
4. Ah! Mierrrrrrrrrrrrr…. Él lo sabe…ya se lo he dicho muchas veces…
5. Un tambor de pastillas de “ubicatex!”
6. No sé, me ha regalado casi todo lo que he querido… por de pronto … 3 hijos maravillosos…
7. “It’s Only Love” … Simply Red

Listo!!! … Ah! Y recuerden que es sólo un juego…por favorrrr….. Con eso quiero decir que lo disfruten!!!!! (TAMBIEN!!!) =D

Si, ya sé: ... No tengo remedio... Jajajajaaa!!!!!!

5 Comments:

Blogger Yo

ajajajja... qué tiempos!!!!

1. Eve.... ups... EG
2. I will, The Beatles
3. Harry Potter!!!... bueh, tuve que llevar a mi sobrina... (buena la excusa, pq igual me gustó... jejeje)
4. uuuh... nop, me echan de la comunidad... jajajaja
5. un pasaje de sólo regreso...
6. jajajaj... iba a poner un pasaje de ida, pero con la suertecita, capaz que se cumplan los dos, y nos crucemos en el camino... jajaja... mejor su polera regalona para usarla de pijama... mmmm.. (uy aqui esta haciendo falta la tina de la Icy!)
7. The search is over... no me acuerdo quien la canta!

buen juego! pasé un buen rato!

sábado, enero 14, 2006 10:25:00 p. m.  
Blogger Unknown

Bueeno el juego Icy!
Trataré de ser lo más honesta posible!jijij

1. Emma...hummm... eeeeepa! calla Emma, calla, je
2. Give me love, George Harrison
3. La última que ví no es actual es de 1970, o por ahí... Se llama "The Damned"(Los Malditos), de Luschino Visconti, in-cre-i-ble!
4. Nada... no diría absolutamente nada, jiji
5. A él?... mmmm...YO, qué mejor regalo?
6. No soy materialista, puajajaja!!
7. "As time goes by", la de Casablanca, la cachan?...mmmmm..ya me la estoy imaginando! je!

Ah, Eve: la cancion es de Survivor, a mi me re-encanta!
besos!

domingo, enero 15, 2006 12:31:00 a. m.  
Blogger Unknown

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, enero 15, 2006 12:31:00 a. m.  
Blogger Hunter

1. Tu nombre y el del chico(a) que te gusta
Hunter, hummmmmmmmmm

2. Canción favorita, grupo favorito
La verdad que tengo muchas canciones favoritas, pero si tengo que nombrar, La malagueña, además que fue casi nuestro primer tema de conversación cuando conocí a Isabelita la chorrera de años atrás jajajaja, incluso le hice unas correciones ya que estaba equivocada en algunos términos de la letra. Además, no puedo dejar de mencionar Granada cantada por P. Domingo, me vuelo con esa canción

3. Ultima película que has visto. Te gustó?
Hace tiempo que no veo una película completa, de hecho tengo mas de 40 sin ver, las voy comprando y ahi quedan, no tengo tiempo, pero ahora espero ponerme al día, ahi les cuento jajajajajaja

4. Qué le dirías a ella/él si lo tuvieras al frente?
Vamos a hacer el amor? jajajajajajajaja, aúnque ella lo encuentra cursi, es la de al pan, pan y al vino, vino jajajaj ajajaja jajajaja (es cierto)

5. Qué le regalarías para su cumpleaños?
Perfumes

6. Qué te gustaría que te regalara?
Ella misma, que mejor jajajajajaja

7. Un tema que te gustaría bailar con ella/él?
Un tango, me reservo el nombre del tango jajajaja

domingo, enero 15, 2006 6:08:00 p. m.  
Blogger Yo

jajajaja... me estaba acordando de aquellos años, de juegos de este tipo y cosas y cosas y cosas...

Llegó un día una amiga al colegio con el asunto de que si se te caía algo, alguien muy especial cuyo nombre empezara con la primera letra de lo que se te había caído, estaba pensando en ti... uf, qué lata... me gustaba un alemán (bueno a casi todas mis vecinas) de intercambio de nombre Wilhelm!!! ... por la pucha, qué se me iba a caer que empezara con "w"... Claro si hubiera sido más viva, habría atinado que con cualquier w...á hubiera resultado jajajajajaja!!!
Sorry... perdonen mi francés...!!

Lo más increíble de todo, es que hasta ahora, cuando se me cae algo, a veces pienso tal persona se estará acordando de mí?

Las cosas que se le quedan en la memoria...

martes, enero 17, 2006 12:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Ultimas noticias...
test
Ya chic@s a postear!!!!
Propuestas, ideas, locuras y más........
Amig@asssss!
Aun falta mucho okis??
As good as it gets!!!...
hello!









Free Counter