<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

miércoles, 11 de enero de 2006

Amig@asssss!

Bueno esto no se puede hacer de la noche a la mañana. Cada uno de uds. deje el link q quiera, yo deje los q mas me gustan. Lo mismo con los blogeros amigos, Icy, no se si pueda conectarme mañana a las 10 pm de alla, hare lo posible.

Cualquier queja, duda dugerencia, aqui estamos para lo que sea buena, lo siento Eve, pero tu frase ya la adoptamos, ah! uds. tb pueden postear! tienen la pw y un, asi q vamos nena, hunt, decidete y haz un blog, ya te sugeri otra alternativa.

Toy cansa, me voy ver una peli, no dejen de postear en mi blog ni en el foro plizzzzzzzzzzzz


Roberto Arancibia, muchas gracias por tu ayuda, un beso!

Besosssssssssssssssssssssssss

10 Comments:

Blogger Yo

jajajaja.... un orgullo ser un "aporte" al grupo... :D:D:D

miércoles, enero 11, 2006 9:42:00 a. m.  
Blogger Carol

Querida Isabel: Cada vez está mejor, se está armando!!!!
Gracias por tu trabajo y tu tiempo y Gracias obviamente a ti Roberto Arancibia por haberle ayudado a Isabel.
Saludos
Carol

miércoles, enero 11, 2006 4:10:00 p. m.  
Blogger Yo

primores y bombones: imposible para mí juntarme con Uds. a esa hora, pero esperaré impaciente leer algún resumen de la reunión mañana!

por otro lado, podrían mandarme sus direcciones, para agregarlas/los a los contactos?

Que lo pasen super esta noche!!

Cariños!
Eve

miércoles, enero 11, 2006 6:19:00 p. m.  
Blogger Carol

Somos dos, dado a que no tengo internet en mi casa, por ahora, así es que como dice Eve, nosotras esperaremos un resumen de la reunión para quedar al tanto je je je en todo caso nuestros corazones estarán conectados con ustedes a esa hora. yap!!
Carol

miércoles, enero 11, 2006 6:33:00 p. m.  
Blogger Carol

Eve al parecer nos tomamos el blogg je je

Saludines

Carol

miércoles, enero 11, 2006 6:34:00 p. m.  
Blogger Unknown

Uyyy, esto al parecer toma vuelo.... yo estuve chateando cn la Icy, fuimaos las unicas jaj
pero no importa! asi se empieza

Eve yo t agregue a mi MSN, a carol y brujis no las tengo, ahi va el mio x siaca:
blossom_a774@hotmail.com

carrexpa@gmail.com
las espero!, un beso.
Emma

jueves, enero 12, 2006 12:16:00 a. m.  
Blogger Roberto Arancibia

Ná de gracias aquí...

:-)


R.

viernes, enero 13, 2006 12:57:00 a. m.  
Blogger Yo

Que seré volá... no había atinado que el mismísimo maestro de los blogs era el que había ayudado a Isabel...!!

Pucha que estamos top!
:D:D:D

Gracias!

viernes, enero 13, 2006 11:28:00 a. m.  
Blogger Icy

Siiii, yo doy fe de la buena onda de Roberto!!

El tb. me ha ayudado un par de veces... es lejos lo mejor!!!

Gracias Roberto por ser asi!! Saludos a la Michi!!! Ah!! y cuando quiera le mando la música que desee... hay bastante en mi sonidoteca.. desde rock hasta cebollazos.

Hunter, querido mio, ya pondré una canción en español acá... pero recuerda que ya subí a Shakira en uno de mis post en el blog de la ventana, asi es que se queja de puro regalón "nomás"!!! (besitos para ti!)

Ya estoy un poco más relajada y postearé algo en relación al nombre de nuestro blog!!!

Es tan lindo tener un proyecto en común!!!! (Los quiero tanto!!)

Gracias Isa por tu esfuerzo y buena onda!!!

Un beso para todos y todas!!!!

(((( M-U-A-C-K ))))

sábado, enero 14, 2006 7:15:00 p. m.  
Blogger Hunter

Querida Icy, ni me acuerdo de esa canción, debe haberse perdido entre las cientos en inglés jajajaja (besitos para ti también)

domingo, enero 15, 2006 5:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Aun falta mucho okis??
As good as it gets!!!...
hello!









Free Counter