<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

lunes, 16 de enero de 2006

Sugerencias, críticas...

hello, hello
Chic@s yo estoy experimentanto, aprendiendo a la vez, les tinca que esté la letra de canciones aquí?? si les gusta cada un@ podría poner una, el temnplate está listo, así que es sólo copiar la letra que quieran, y si no les gusta la idea lo saco. Ningún problema, okis?, todo esto antes de, como dijo Icy, llamar a la prensa e inaugurar el blog oficialmente, jajaja.

Besos!!

10 Comments:

Blogger Hunter

Esa canción me gusta, bueno, tu conoces la historia, lástima que conocí demasiado tarde la letra y por no conocerla, no entendí el mensaje subliminal que me enviaban con el "tú eres el grave problema
que yo no sé resolver" y me perdí algo bueno jajaj ajaj ajaja

martes, enero 17, 2006 1:02:00 a. m.  
Blogger Carol

Excelente!!! está quedado super bonito el blogg y el Sing along (me gustó el nombre) le coloca el toque, es decir, tenemos casi un karaoke, mishhhhh!!!!
Somos top!!!!!

martes, enero 17, 2006 9:07:00 a. m.  
Blogger Yo

Concuerdo! No le cambies el título, le queda top...

Pucha Hunter... qué hiciste que te tuvieron que dedicar este tema... Además no me parece para nada subliminal el mensaje, hombre por Dios!! En fin...

Roberto Carlos es uno de mis placeres culpables... ya desearía encontrar un "amante a la antigua"!!!

Cariños a todos!!

martes, enero 17, 2006 10:41:00 a. m.  
Blogger Icy

GRACIAS ISA!!!!!!!!!!

Esa letra me f-a-s-c-i-n-a!!!! y no sabes la cantidad de recuerdos hermosos que me trae!!! Bellísimos de verdad, llenos de un romanticismo puro y una dulzura sin igual!!!!

Lindaaaaaaaa!!! Deje todo así no más!!!! Esta lindo, lindo, lindo nuestro blog!!!!

Then, let´s sing along!!!

Jajaja!!! falta poco para llamar a la prensa entonces!!! =D

Bechozzzzzzzzz para todos!!!

((((( M U A C K ))))))

martes, enero 17, 2006 1:43:00 p. m.  
Blogger Hunter

Pucha Hunter... qué hiciste que te tuvieron que dedicar este tema... Además no me parece para nada subliminal el mensaje, hombre por Dios!! En fin...

Nada querida, nada, yo no hago nada, ni me muevo de mi escritorio jajajajajajajajaja.
Bueno, yo no conocia la letra y además, aúnque no crean, soy bastante tímido en la vida real jajajaja, en serio.

martes, enero 17, 2006 3:22:00 p. m.  
Blogger Hunter

Roberto Carlos es uno de mis placeres culpables... ya desearía encontrar un "amante a la antigua"!!!

Mi ángel malo me dice contesta Hunter, contesta, pero mi ángel bueno me dice, cállate, quedate callado. Quién gana? contesta, cállate jajajaj ajajaj ajajaj. Ganó mi ángel bueno

martes, enero 17, 2006 3:24:00 p. m.  
Blogger Yo

debe estar estresado ese pobre ángel bueno... jeje (bromis)

Isabel... podría ser que el "sapeador" (jajaja.. bueno el nombre) estuviera más cerca del tagboard? para tener más a la vista si hay alguien más rondando... si se puede!!! (y te tinca, además)

martes, enero 17, 2006 4:32:00 p. m.  
Blogger Unknown

wena idea,Isa!... puedo poner "lo que yo quiera"?? jijij
Ahh!eve tenis razon... el "sapeador" debe estar más a la vista!
besos
Yo again

martes, enero 17, 2006 5:03:00 p. m.  
Blogger Yo

Ah... y tb poner a Gataa y Baloo en el área "nuestra comunidad" (no sé si ha posteado alguien más que quiera participar y se me escape, a ellos dos recuerdo...)

martes, enero 17, 2006 6:10:00 p. m.  
Blogger Unknown

vale amiga! voy a buscar una linda cancioncita y "vuervo" jiji

miércoles, enero 18, 2006 2:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Good!
Y que les parece?...
SLAM!!!!...
Ultimas noticias...
test
Ya chic@s a postear!!!!
Propuestas, ideas, locuras y más........
Amig@asssss!
Aun falta mucho okis??
As good as it gets!!!...









Free Counter