<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

lunes, 16 de enero de 2006

Probando


Bueno, estoy probando con la ayuda inapreciable de la linda Isabelita, me ha tenido paciencia, ai que un regalo para ella

15 Comments:

Blogger Hunter

Pero mi encantadora amiga, por algo nos conocemos tantos años, como iba a olvidar que te encantan las rosas blancas.
Es de mi jardín de Olmué.
Gracias querida amiga, te pasaste, tuviste harta paciencia, sabes que a esto le pego poco jajajaja. Beso

martes, enero 17, 2006 12:54:00 a. m.  
Blogger Icy

LINDOOOOOOOOOO!!!!

MARAVILLOSO!!!!!!!

PRECIOSO Hunter de mi corazón, no sabes lo feliz que estoy de ver tu primer post!!!!

Y dedicado a una mujer y con toda la galantería de la que eres capaz!!!

No hay caso contigo, amigo querido, vas a morir en tu ley!!!

Me encantó!!!! Estoy feliz por ti!!!

Espero que sea el primero de miles (al menos tienes 7 obligatorios por acá, uno por cada mujer de este blog! Jejejeje...)

Un besote para ti solito, con los labios pintados de rojo furioso!!!

Guaajjajajajajajjaaaaa........ =D

martes, enero 17, 2006 9:51:00 a. m.  
Blogger Yo

Qué buena! Si no fuera porque lo prometí para otra ocasión... me desmayo!!! jajajaja...

Postee harto, amigo, mire que me encanta como escribe...

martes, enero 17, 2006 10:44:00 a. m.  
Blogger Carol

E S Q U E N O L O P U E D O C R E E R!!!!!!!!!!!!!!!!

Siga probando no más!! y como dicen las chicas debe ser el primero de muuuuuchoooooooss, nos encanta como escribe con esos toques de humor e ironía, no lo deje de hacer. Cabe destacar hermoso gran detalle lo de la rosa blanca, " es grande nuestro querido Hunter"!!. Felicitaciones por su primer Post!!.

Carol

martes, enero 17, 2006 11:14:00 a. m.  
Blogger Hunter

Mi querida Icy, estoy bien entonces, no dicen acaso que hay un hombre por 7 mujeres? Estoy listo, tengo mi cuota jajajaj ajajaj ajaja.
Tratándose de besos encanto, no me importa el color, mientras mas rojo mejor jajaj ajaj ajaj ajaja

martes, enero 17, 2006 3:11:00 p. m.  
Blogger Hunter

Eve, encanto, no te preocupes, puedes demayarte las veces que quieras, ya te dije que soy experto en reanimar, así que no problem jajajajajajajaj.
Bueno, yo no sólo encanto escribiendo jajajaj ajajajajajaja. No, pero en serio gracias, me alegra que te guste como escribo. Cariños

martes, enero 17, 2006 3:15:00 p. m.  
Blogger Hunter

Encantadora Carol haces que me sonroje. Gracias por tan lindas palabras. Eres la amabilidad hecha mujer. Beso.

martes, enero 17, 2006 3:17:00 p. m.  
Blogger Hunter

Isabelita linda, no te puedo contestar, me censurarian y capaz que me reten jajajaj ajaja ajaja

martes, enero 17, 2006 3:30:00 p. m.  
Blogger Carol

Gatita que bueno verte por estos lados nuestra nueva casita, y yes! si no estamos aquí, estamos allá, bienvenida!!, y ponga esos dedos y mente en movimiento, je je je.

Cuidado mi querido HUNTER... en colocarte colorado!! =D =D je je je, mire que de azulito se ve mejor!!!je je je je :D :D

martes, enero 17, 2006 3:45:00 p. m.  
Blogger Icy

OIGA!!! Como que "azulito se ve mejor" !!!!

Jajajaja!!!! el arco iris es lejos lo mejor!!! Lo bello está en el matiz y en como interactúan los colores para crear nuevas tonalidades...

Y Gatita!!!! Bien, bien, bien, SUPER bienvenida!!!! Llegue para quedarse no más, que esta es la casa de todos los amigos de la comunidad del anillo!!!

Comience a postear no más!!!

Esto ya se está armando, vieron????

Qué alegria!!!! =D

martes, enero 17, 2006 4:15:00 p. m.  
Blogger Carol

Icy querida amiga, obvio que todos los colores tienen su no sé que, es una bromita para nuestro amigo que le encanta el rojo furioso al menos cuando proviene de un lápiz labial leí por ahí, je je je,

Y querida Icy cuando te veremos más seguido por estos lados y por nuestra otra casita?, mucha pega?
Saludos

martes, enero 17, 2006 4:34:00 p. m.  
Blogger Yo

y si en vez de azul o rojo se viste cruzado, mejor!! ;) si ud. es todo un caballero! le andaría mejor...

martes, enero 17, 2006 4:36:00 p. m.  
Blogger Carol

Eve, Cruzado????? o de morado? je je je je

martes, enero 17, 2006 4:41:00 p. m.  
Blogger Icy

Uy!! siii Carol, mucha pega, computador con virus y un cansancio que te lo encargo!!!!

Y yeap! a Hunter le encantan los colores:

Labios rojos, ojos azules y medias negras!!! Qué combinación, no???

Gracias por preguntar, Carol.

Eve, por supuesto que Hunter se vería mejor cruzado... pero con una flecha de cupido!!! Jajajajaaaa.....

Ya, las dejo... Ahhh!!! y no podido entrar al otro lado, por eso no las he ido a ver...

Tengo muchas cosas que arreglar en mi PC... grrrrr!!!! viruses malditos!!!

martes, enero 17, 2006 4:47:00 p. m.  
Blogger Unknown

Mish!... Hunter coqueteando de lo liiiindo, mira tú! jiji

martes, enero 17, 2006 4:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Sugerencias, críticas...
Good!
Y que les parece?...
SLAM!!!!...
Ultimas noticias...
test
Ya chic@s a postear!!!!
Propuestas, ideas, locuras y más........
Amig@asssss!
Aun falta mucho okis??









Free Counter