Volver...

Hoy tal vez fruto del enervamiento y el ocio o el frío de esta tarde invernal, me lanzo a ciber- vagar así sin rumbo por la red... En mi periplo recorro -con mucha nostalgia- algunos vericuetos semi-abandonados de la net . Tugurios lúgubres, foros devastados, blogs que fueron pensados como la última maravilla creada, y sitios de lo mas in (en su tiempo) hoy convertidos en verdaderos cementerios virtuales. En algunos ya ni las contraseñas funcionaron... en otros yo misma había olvidado mi propio password..jejeje... (dando el ejemplo)
Así, paseando por los antiguos lugares donde teníamos un espacio en común, llegué a este bloguito: nuestro supuesto templo sagrado. El sitio donde dejaríamos plasmadas nuestras andanzas y nuestros escritos. Lo leo y me baja la nostalgia; qué tiempos aquellos!!
Pensamos en un blog comunitario donde cada uno de nosotros le escribe al resto. Donde el resto deja comentarios. Al principio sería un furor: todos escribimos y todos comentamos super felices. Y después, como todo lo que no puede sostenerse por sus propios medios, se fue dejando de lado y se extinguió hasta casi desaparecer. O en este caso, quedar abandonado a su suerte, a la deriva como tantos otros.
Siento que no quiero sentirme responsable del fracaso... Por eso no resistí la idea de dejar esta entrada para la posteridad.
5 Comments:
Pucha Emmis que palabras, tienes toda la razón, fue una moda aquella???, ahora es el Facebook, pero bueno yo siempre paso por este rincón, para ver si hay algo, ahora lo había, un poco triste el posteo, pero es lo que hay.
Ahora bien, el forito aquel se niega a morir tambien, y eso es bueno rescatar lo poco o las poquitas, ( de lo bueno poco ) fieles, la cantidad no implica calidad chiquilla.
Y por último si acá los posteos se hacen una vez al año y qué.... es otra moda jajajajajajaa
saludos
Yo creo que es una prueba más de la niña que llevamos dentro :D
A quién no le pasó que jugó por horas, días, meses con alguna muñeca y otro juguete... y después lo olvidó?
Pero me atrevo a apostar que esa misma muñeca está aún en algún rinconcito de recuerdos del dormitorio que teníamos en la casa materna... Al menos yo tengo la mía! Mi querida Marisol...
Lo mismo pasa con los Blogs y Foros.... es un entusiasmo grande al principio, se apaga después... pero igual queda y no muere!
Escribamos de vez en cuando, con eso basta para mantenernos comunicados!
Un abrazo
Eve
gracias chicas!
q bueno q siempre "esten ahi" eso es lo importante siempre mantener al wena convivencia q teniamos
Besos...
MentesSueltas
Qué loco Villanita mia!!! Justo le estaba mostrando el Blog a "pololo" y le decía que estaba super abandonado!! Jajajjajajaja!!!!
Qué wenaaa!!!! Volvamos a escribir chicas???? Creo que este lugar es entrañabe y se niega a morir!!!
A propo, recuerdame la clave Clo!!!
Jjajajaja!!!
Mil besos a todas!!!
Publicar un comentario
<< Home