Volver...

Hoy tal vez fruto del enervamiento y el ocio o el frío de esta tarde invernal, me lanzo a ciber- vagar así sin rumbo por la red... En mi periplo recorro -con mucha nostalgia- algunos vericuetos semi-abandonados de la net . Tugurios lúgubres, foros devastados, blogs que fueron pensados como la última maravilla creada, y sitios de lo mas in (en su tiempo) hoy convertidos en verdaderos cementerios virtuales. En algunos ya ni las contraseñas funcionaron... en otros yo misma había olvidado mi propio password..jejeje... (dando el ejemplo)
Así, paseando por los antiguos lugares donde teníamos un espacio en común, llegué a este bloguito: nuestro supuesto templo sagrado. El sitio donde dejaríamos plasmadas nuestras andanzas y nuestros escritos. Lo leo y me baja la nostalgia; qué tiempos aquellos!!
Pensamos en un blog comunitario donde cada uno de nosotros le escribe al resto. Donde el resto deja comentarios. Al principio sería un furor: todos escribimos y todos comentamos super felices. Y después, como todo lo que no puede sostenerse por sus propios medios, se fue dejando de lado y se extinguió hasta casi desaparecer. O en este caso, quedar abandonado a su suerte, a la deriva como tantos otros.
Siento que no quiero sentirme responsable del fracaso... Por eso no resistí la idea de dejar esta entrada para la posteridad.