<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20753918\x26blogName\x3dLa+Comunidad+del+Anillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-57983738758462502', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sapín visitante/s en este momento
Your question
Marlen se pone mas silicona
Yasna Provoste es la nueva carta a La Moneda
Se Nos enamora la Yop, la dejan y se tira al metro
El Nuevo Ministro de Transporte sera el ex Director de Ferrocarriles
En Los Resort de Cuba solo se admitiran CUBANOS
La Madre de Moreira admite que debio tomarse la Pildora
CAGO el Metro
Se casa el inCAZAble segunda Parte
Chile cambia gas por mar
La Icy ya No se Comporta, ajjaja!
  
pollcode.com free polls
Resultado de la encuesta anterior "¿Acontecimientos 2008" Quien ganó la Anterior PLOP, No o revisé.....

Desiertos - La Ley

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no sientes delirio de ser

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Esos que estaban ahí
enrolando a sus locas maneras
ellos que estaban así
divirtiendo sus locas maneras

Si te escondes das bostezos de abulia también (x2)
Desiertos de lados transparentes (x2)

Maldices lo pesado de esta hora
mas ya no sientes las ganas de estar,
maldices lo pesado de tu obra
mas ya no siento el deseo hacia ti

Desiertos, Desiertos
De lados transparentes
De lados transparentes



Para Cata con mucho afecto - By Icy



Powered by Castpost

martes, 14 de noviembre de 2006

Feliz Cumpleaños Querida Gatita






"MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE

TU CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA, Y

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, JUNTO A

TODOS TUS SERES QUERIDOS", Y NO

SE TE OLVIDE PEDIR LOS TRES

DESEOS AL SOPLAR LAS VELITAS.

18 Comments:

Blogger Carol

Querida y recordada Gatis: Que tengas un muy lindo cumpleaños, pásalo shanshooooo!!!!!!.
MUCHAS FELICIDADES!!!!

martes, noviembre 14, 2006 9:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo

MUCHA MILLONES DE INFINITAS GRACIAS CAROL POR TUS SALUDOS, PERO SOBRE TODO POR TU PREOCUPACIÓN CONSTANTE.....AH...LA FLORES TAN MUY LINDAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

martes, noviembre 14, 2006 10:22:00 a. m.  
Blogger Carol

De nada Amiga, que estés muy bien!!, y ojalás, pronto nos juntemos para ponernos al día galla!!! Que bueno que te gustaron las flores, insistí en que enviaran las más lindas!!

martes, noviembre 14, 2006 10:29:00 a. m.  
Blogger Hunter

Gatitaa, mil perdones, pero más vale tarde que nunca. Feliz cumpleaños, que hayas tenido un lindo día. Cariños, un gran abrazo.

miércoles, noviembre 15, 2006 1:28:00 p. m.  
Blogger Yo

Muy pero muy muy muy Feliz Cumpleaños!!!

Ojalá hayas tenido un lindo día y lo hayas pasado requete bien!

Que sean muchos muchos más!

miércoles, noviembre 15, 2006 3:12:00 p. m.  
Blogger MNB

Hunter: Por fin puedo comunicarme. Lindas las flores, pero no llego a tu blog. ¿Cómo lo hago?

miércoles, noviembre 15, 2006 9:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Hunter y Eve, muchísimas gracias por sus deseos

jueves, noviembre 16, 2006 10:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo

Desde el otro lado de la Cordillera, Feliz Cumple!!!!
Mensaje para Hunter: sí, me tuve que mudar por unos días porque el
"Yo?...argentino" puso furiosos a algunos de mis compatriotas. Me dí cuenta de lo trascendente de esa expresión después de tu comentario.
Me puse a investigar y encontré algunas perlitas que fui publicando,UYYYYY!! enfurecieron muchos. Entonces me mudé a otra dirección para poder seguir escribiendo a pesar de ellos. Ahora ya me quedo en ésta. Nos seguimos viendo. Saluditos. Susana

jueves, noviembre 16, 2006 1:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Hunter: mi nueva dirección es
www.womanasecas.blogspot.com
Hasta pronto.

jueves, noviembre 16, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger Unknown

catita: muuuchas felicidades en tu cumple, leeeeeenda! Un besote

viernes, noviembre 17, 2006 11:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo

Gracias Emmy

sábado, noviembre 18, 2006 1:49:00 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

lamentablemente aun estoy en la pega, pero ya me juntare contigo por ahi, te tengo unregalito, con el cual te vas a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sábado, noviembre 18, 2006 8:54:00 p. m.  
Blogger Carol

GATIS, Nos tienes que contar que te regaló la Yop, nos dejó metidas, que cuente que cuente que cuente jajajaaa si se puede claro!!!

Y qué tal la fiesta, catis perdona por no haber asistido, me llegó la invitación, pero no encontré ningún vuelo, ya muchacha que estés muy bien y cuenta lo del regalo,jajajaja.

Saludos!!!

lunes, noviembre 20, 2006 9:50:00 a. m.  
Blogger Alas al Viento

Me sumo a las Felicidades para Catita, me fascina el día de mi cumpleaños, un día maravilloso pues llegaste a este plano, un abrazo,

miércoles, noviembre 22, 2006 12:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo

Graciasssssssssssssss alas del viento.
Yop, q será??????????????q me voy a re morir, espero q no sea veneno, q todavía tengo muchas cosas q hacer por acato, jajajajajjaja.Gracias por el saludín.
Carol, si me contaron lo de la invitación y la respuesta fue muy buena, me reí mucho.
Saludos a todos

miércoles, noviembre 22, 2006 9:29:00 a. m.  
Blogger Leslifer

Seria muy indigno que yo me pusiera a mandar saludos como que estuviera muy fresquitos los cumpleaños, a si que mejor me hago la tonta, mmmmmmm ICY te mereces muchos muchos muchos más.

Pasaba sólo para saludar.

Besos locarias, que ya no están tan locarias.

viernes, noviembre 24, 2006 5:13:00 p. m.  
Blogger Icy

Chuuuuuuu!! !yo sí que vengo tarde (esto si que es literal!!)... pero como digo yo: Más vale RE-tarde que RE-nunca!!!!

Jajajajjaaaa!!!

Mi amorosienta Gatinha, espero que hayas tenido un cumple maravilloso!!! Digno de tan ilustre personita...

Espero que Dios te bendiga siempre, amorosa amiga mía. Aprovecho de darte las gracias por siempre estar ahi!!!

Un abrazote GIGANTE para ti con todo mi amor!!!!

Ahhhh Y gracias mi querida Leslye por tus saluditos lindos!!!! Yo también te quiero mucho, mucho!!!!

Un besote para todas y todos!!!!

((( MUACK )))

sábado, noviembre 25, 2006 3:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo

Gracias Icy por los saludiños e igual me llegan en buen momento porke hoy toy de santo, jajajajajjaa
....saludos leslye....

sábado, noviembre 25, 2006 1:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Nuestra
comunidad










Baloo
Ignaciafer
Magda

Gmailo me

Feliz Cumpleaños Querida Icy!!!!!!!!
CASI DECÁLOGO DEL AMOL
Feliz Cumpleaños Querido BALOO!
Campaña "Apaga tu celular"
NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI...
A ÉL LE GUSTABA ESTAR BRONCEADO
La Mona de Seda en el país de los ciegos…
Habían visto estas imágenes?
Muchas Felicidades Yopis!!!
Y Uds. qué harían?









Free Counter